.......... ........ ......... ....... .......

Tus Memorias. Ideas de negocios.

15 de abril de 2011



Cuando hablamos de encontrar nichos de mercados rentables para iniciar un negocio en internet o sencillamente páginas webs y blogs para un determinado público, las oportunidades son infinitas. En este caso, las ideas de negocio provienen de un reducido sector (por ahora), que se plantean escribir sus memorias. No tienes que ser un famoso cantante ni un político para escribir tus memorias y poco a poco hay más gente dispuesta a hacerlo o al menos para interesarse en cómo hacerlo.

Está claro que no todos tenemos habilidad para escribir, ya que aunque parezca sencillo, redactar tu vida requiere de un orden y unos pasos concretos, al menos para hacer la lectura más fácil y entendible. Varias páginas ayudan a esta interesante tarea.
Por una parte, para aquellos que quieran adquirir conocimientos de expresión literaria, tenemos la página Yoquieroescribir.com donde se ofrecen talleres literarios.

Para esas personas que quieren escribir sus memorias pero no tienen tiempo o bien quieren endosar el trabajo a otro para que escriban por tí, nos encontramos con Biografíasyvidas.com  donde además de escribir los recuerdos y vivencias que tengas, se encargarán de preguntar a vecinos, familiares y amigos para completar el trabajo y hacer una biografía con opiniones exteriores.

Y una vez escritas tus memorias, ya es cuestión de publicarlas en un libro, para lo cual existe el sitio web bubok.com, donde tendrás la oportunidad de convertir tu historia en un libro de verdad. El precio dependería  del número de páginas, de la tirada y de la complejidad.

Como podemos observar, cada espacio web cubre una necesidad concreta dentro de un mismo rubro. Hemos hablado de escribir tus memorias, pero te recuerdo que si tienes experiencia en algún tema en concreto o piensas que por tus vivencias puedes aportar algo al "mundo", hoy día, escribir un libro y venderlo en formato digital en internet, es más sencillo que nunca y puedes llegar a un acuerdo económico con la editora. Digamos que sacar tu propio libro también es una idea de negocio que puede llegar a ser muy rentable.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo