.......... ........ ......... ....... .......

La Banca Online sigue creciendo. Self Bank.

28 de abril de 2011



La banca online continua tomando fuerza. Nombramos en este caso a Self Bank donde podemos invertir tanto en fondos de inversión,  fondos monetarios, etc.

 Self Bank es un banco online resultado de la unión de La Caixa y Boursorama, entidad que pertenece al grupo Société Générale, una de las tres mayores potencias financieras de España.

Esto hace que pueda permitirse las bajas comisiones por aperturas de cuenta, movimientos...etc y es una buena opción como broker online, donde se puede operar tanto en mercados extranjeros, como por ejemplo el Nasdaq, a partir de  9,95€, y en el mercado nacional a partir de 2,95€ por operación. Además no te cobran comisión de custodia si haces más de dos operaciones al mes. Así que para aquellos que nos preguntaban acerca de como invertir  en la bolsa de Estados Unidos, Self Bank es una buena opción al igual que a la hora de operar en el IBEX.

Destacamos también los depósitos a plazo fijo de corta duración, los cuales oscilan desde los 15 días, 30 días, 6 meses, etc, donde los mas ahorradores puedan sacar una rentabilidad por ese dinero a corto plazo y sin ningún riesgo.

Con respecto a los fondos de inversión, al no tener gestora propia, no te intentarán meter un producto a la fuerza, dándote a elegir entre más de 1,500 fondos españoles.


Hasta el 30 de junio tienes la opción de probar gratis el trading en la plataforma Trader Pro 8,02.


Según un estudio de TNS, Self Bank ha sido elegido como el banco más barato.


Se prevé que la banca online termine siendo el futuro, ya que se pueden conceder mejores condiciones hacia el cliente debido a los gastos mínimos necesarios para mantener dicho sistema.


Enlace patrocinado por Self Bank





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo