Todo

La Banca Online sigue creciendo. Self Bank.

La banca online continua tomando fuerza. Nombramos en este caso a Self Bank donde podemos invertir tanto en fondos de inversión,  fondos monetarios, etc.

 Self Bank es un banco online resultado de la unión de La Caixa y Boursorama, entidad que pertenece al grupo Société Générale, una de las tres mayores potencias financieras de España.

Esto hace que pueda permitirse las bajas comisiones por aperturas de cuenta, movimientos…etc y es una buena opción como broker online, donde se puede operar tanto en mercados extranjeros, como por ejemplo el Nasdaq, a partir de  9,95€, y en el mercado nacional a partir de 2,95€ por operación. Además no te cobran comisión de custodia si haces más de dos operaciones al mes. Así que para aquellos que nos preguntaban acerca de como invertir  en la bolsa de Estados Unidos, Self Bank es una buena opción al igual que a la hora de operar en el IBEX.

Destacamos también los depósitos a plazo fijo de corta duración, los cuales oscilan desde los 15 días, 30 días, 6 meses, etc, donde los mas ahorradores puedan sacar una rentabilidad por ese dinero a corto plazo y sin ningún riesgo.

Con respecto a los fondos de inversión, al no tener gestora propia, no te intentarán meter un producto a la fuerza, dándote a elegir entre más de 1,500 fondos españoles.

Hasta el 30 de junio tienes la opción de probar gratis el trading en la plataforma Trader Pro 8,02.

Según un estudio de TNS, Self Bank ha sido elegido como el banco más barato.

Se prevé que la banca online termine siendo el futuro, ya que se pueden conceder mejores condiciones hacia el cliente debido a los gastos mínimos necesarios para mantener dicho sistema.

Ver también:  Match.com compra OkCupid por 50 millones de dólares

Enlace patrocinado por Self Bank

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.