Todo

A Mariano Rajoy le crecen los enanos. La historia no se borra de Internet.

Zapatero ya no se presentará como candidato a las próximas elecciones y el Partido Popular ve su mayor oportunidad para la victoria incluso pidiendo unas elecciones anticipadas, las cuales no se van a conceder. Siguen faltando 12 meses aproximadamente y 12 meses en política es mucho tiempo para que los ciudadanos y futuros votantes puedan cambiar de opinión. Si mañana los españoles votaran, probablemente Rajoy sería el claro vencedor, pero el caso es que mañana no votamos y aún falta tiempo en el que estamos viendo varias cosas que no gustan demasiado.

Primero fue una insinuación del Copago sanitario y ahora la censura y despido de un periodista que símplemente hizo su trabajo. Rosa María Artal hace eco de esta noticia en su blog El Periscopio, donde Rajoy aparece subido al barco de uno de los mayores narcotraficantes del panorama actual.

Probablemente su presencia en ese barco tenga una explicación razonable, ya que no creo sinceramente que esté traficando con sustancias ilegales. Si tiene una explicación lógica, simplemente que la de.

Casualmente, el periodista que publicó la imagen, ha firmado un cese de su contrato de «mutuo acuerdo», que en el mundo periodístico suele ocurrir cuando te encierran en un despacho para explicarte que si no firmas ese mutuo acuerdo y guardas silencio, puedes tener problemas con tu carrera.

El caso es que la foto está ahí, y por mucho que se intente cesar al periodista y ocultar dicha información, esta noticia ya ha sido portada de Wikio y permanecerá en internet, ya que la historia no se puede borrar por mucho que se intente ocultar.

Ver también:  Ideas de las Grandes Empresas para crecer en tiempos de crisis

Desde Negocios1000, damos todo nuestro apoyo a José Luis Gómez, periodista vetado por dar a conocer la noticia. Felicitaciones a Rosa María Artal, encargada de su difusión, y tirón de orejas para Mariano Rajoy, recordándole que la censura en España murió con Franco y que el buen periodismo no es aquel que cuenta las cosas que más nos interesan, sino aquel que cuenta la verdad duela a quien duela.
………….

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

  • Anda, y yo que pensaba que era un artículo de broma y la foto un fotomontaje y resulta que es verídico. Mi pregunta es por qué los medios de televisión no hablan de esto y en cambio internet ya ha viralizado la noticia. Qué asco de periodismo!!! y para un periodista que se atreve lo despiden, VIVA ESPAÑA SEÑOR RAJOY!!!

  • Esperemos que esto no sea la punta del iceberg. ¿Qué hace ahí?. Que le escriban pronto la justificación de su presencia en esa embarcación. Además, en Galicia se conoce la gente…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.