Todo

Ya estamos de vuelta. Disculpad la ausencia.

Algunos habréis notado el abandono de nuestro blog durante la última semana. Muy a pesar mío ha sido debido de a un pequeño problema de salud por el cual he tenido que estar encamado en el hospital. No ha sido nada grave, símplemente un cólico nefrítico, que para aquellos que lo hayan padecido se harán una idea del insoportable dolor que ocasiona. No puedes estar sentado ni tumbado, pero tampoco de pie, y llega un momento en el que los calmantes no hacen ningún efecto, por lo que acaba siendo una experiencia muy desaconsejable incluso para vuestro peor enemigo. En pocas palabras, es muy jodido 🙂

He visto que tengo acumulación de comentarios y mensajes sin responder. Intentaré responder a todos y cada uno de ellos en los próximos días y continuar con nuestro ritmo de artículos y consejos, aunque voy a tener que volver a ponerme al día en economía, negocios e inversiones, ya que he estado fuera de juego este tiempo y no solo he abandonado el blog, sino mis negocios offline, por lo que tendré una buena dosis de trabajo extra.

Las primeras noticias que he recibido es que ya estamos alcanzando los 5 millones de parados y que la inflación y el euribor se están encargando de hacer el resto.

Ah, y la boda de Gillermo y Catalina 🙂

El caso es que espero que lo peor haya pasado ya y podamos continuar dando mucha guerra.

Muchas gracias y disculpad la ausencia.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

  • Welcome Carlos!!

    ya te echabamos de menos por aquí, veo que no te has perdido noticia.

    como has visto España va como debía continuar, no es un problema que no haya empleo para casi 5 MM de personas, es una realidad. por cierto, me quedo con la herminisima, que maja se vistio Pippa para el evento!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.