.......... ........ ......... ....... .......

Estrategias de inversión agresivas en LinkedIn podrían devaluar la compañía.

23 de mayo de 2011



LinkedIn no es Facebook, así lo han expresado algunas agencias de inversión estadounidenses, y al no tener un sistema de negocio viable en el tiempo, unido a la incertidumbre de cómo LinkedIn será capaz de generar valor a la compañía y asumir el pago de los dividendos a los accionistas, el miedo ya está presente en los iniciales inversores de esta red de contactos profesionales.



Otras gestoras venden productos de inversión que apuestan contra la devaluación de las acciones de la compañía en un plazo de entre 8 y 20 días. El Trading agresivo ya se ha hecho efectivo en Linkedin y la recomendación actual es no comprar y vender, pero no mantener ya que las acciones podrían venirse abajo de un momento a otro.

Todos coinciden que el valor de la red está inflado e "hipervalorado" ya que no hay motivos para pensar que esta red vale lo que el mercado dice que vale y tarde o temprano el mercado le otorgará su valor real.

Esto ocurriría progresivamente de no ser por las estrategias de inversión agresivas que apuestan contra la devaluación de la compañía y se prevé que en los próximos días, estas millonarias inversiones generen una alta rentabilidad gracias al desplome de valores.
..................





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo