.......... ........ ......... ....... .......

Google Advisor: Productos Financieros analizados por Google.

23 de mayo de 2011



Google entra en el negocio de la comparación de productos financieros, tales como comparativas de condiciones de Tarjetas de crédito, cuentas de ahorro e incluso algunos vehículos de inversión. En breve, Google no descartaría comparar incluso los fondos de inversión para indicarle al cliente cual de ellos es más rentable.

Por ahora, la página de comparación de productos financieros únicamente está en inglés, Google Advisor,  por lo que está enfocada para el mercado, sobre todo, de Estados Unidos, aunque en sus planes está el llevarla a los países de habla hispana.



Actualmente, se está abriendo una línea de negocio muy rentable dentro de las "startup" enfocadas a la comparación de productos de todo tipo.

Primero aparecieron las páginas dedicadas a la comparación de precios de agencias de viajes, seguros, posteriormente nos encontramos ya con algunas que comparan los precios de supermercados, y precisamente, con la comparación de productos financieros ya hay cientos de páginas que se encargan de hacerlo, aunque no obstante, Google sabe que su sello de identidad tiene un buen nombre, por lo que no tardará en ser referente en este tipo de comparativa de mercado.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo