.......... ........ ......... ....... .......

Abogados puntocom. Ideas de negocios

30 de mayo de 2011



Con el auge de internet, las leyes del ciberespacio han cambiado o son desconocidas por muchas personas. La crisis se ha cebado con los licenciados en derecho, cosa que no tiene explicación, ya que ha crecido la demanda en servicios y asesoramiento jurídico sobre ciertas prácticas en internet. Los abogados, ahora deben reciclarse en esta nueva era y ponerse al día en esas nuevas leyes desconocidas sobre los abusos que se cometen en internet.

Como idea de negocio, Metricson ha sabido aprovechar este verde mercado sobre asesoramiento en internet y tecnología. Su negocio ha sido rentable desde el primer día, ya que consiguieron clientes internacionales, y lo mejor de todo, su asesoramiento, básicamente es online.

Protección de datos, derecho societario, marcas, copyright, uso fraudulento de dominios, marcillación de una persona física, etc...

Han blasfemado sobre tí en un foro temático, ¿sabrías qué hacer?, están ensuciando el nombre de tu empresa con injurias, ¿por dónde empezar?. Han comprado un dominio con el nombre de tu empresa y están ensuciando tu reputación con la idea de crearte la obligación de comprárselo a un precio excesivo, ¿estás seguro de que no puedes hacer nada para detener esa situación?

Todo este asesoramiento y mucho más es el que ofrece este bufete online, y todo sea dicho de paso, no dejan de trabajar y recibir nuevos clientes cada día, ya que en función del crecimiento de nuevos usuarios y negocios en internet, el panorama para el asesoramiento jurídico online es excelente.

Entre otros servicios se encuentra la solicitud de patentes y marcas, demandas y reclamaciones. Este Gabinete con sede en Barcelona ya trabaja para clientes de Estados Unidos y América del Sur, incluso ofreciendo asesoramiento a empresas que deciden abrir negocios en otros lugares del mundo.

Si eres abogado y no encuentras empleo, ten muy claro que hay millones de personas en internet buscando este tipo de servicios.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo