.......... ........ ......... ....... .......

Hamburguesas Saludables y Ecológicas. Ideas de negocios.

24 de mayo de 2011



.
Quién iba a decir que tras un producto tan explotado por pequeños negocios y grandes franquicias, algunos emprendedores tendrían una idea de negocio basada en las hamburguesas, claro que como ya hemos dicho en otros artículos, a veces el negocio más rentable no es inventar, sino copiar y mejorar.

Heart Burger (España) ha "inventado" hamburguesas 100% ecológicas y totalmente saludables para el consumidor, incluso pueden llevar el propio sello de la Fundación Española del Corazón, ya que tras analizar su hamburguesa , no han tenido más remedio que reconocer la salubridad de su producto.

No solo han conseguido que su hamburguesa no tenga pesticidas, herbicidas, aditivos, antibióticos, etc... si no que la Fundación Española del Corazón las recomienda al tener estas vitaminas, antioxidantes y prácticamente nulas en colesterol.

Para llamar la atención de sus clientes y recordarles que están consumiendo un producto sano, sirven la hamburguesa en forma de corazón, forma que han patentado.

Estos emprendedores comentan que no les ha sido fácil encontrar una carne saludable, por lo que han tenido que recorrer multitud de granjas hasta dar con la carne que ellos buscaban, y es que, quien la sigue la consigue.

Es evidente, que este es y será un negocio rentable.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo