Todo

La Cura contra el cáncer no es un negocio rentable para las farmacéuticas. Otra forma de corrupción.

En estos días, donde la indignación viene de la mano de la corrupción política y bancaria, vuelve a quedar reflejado el hecho de que donde existe poder y una oscura sombra capitalista, hay corrupción y falta de ética en múltiples formas. La industria farmacéutica no podía quedarse atrás, y es que si bien se la condecora por curar y ayudar a paliar enfermedades, jamás se la acusa de dejar morir a millones de personas en todo el mundo teniendo la solución en sus manos.

La Cura del cáncer podría estar ya preparada para salir a la luz, pero probablemente no vea esa luz ya que la sustancia empleada para curar el cáncer es el dicloroacetato, sustancia que no requiere el registro de una patente y es más económica que otros tratamientos menos efectivos para la cura del cáncer,  por lo que no es un negocio rentable para la industria farmacéutica y su salida al mercado podría ser bloqueada.

Al final, todo se traduce a inversiones y negocios. Para las compañías, no es un negocio rentable y para los inversores, no es una inversión rentable. ¿Y los gobiernos de nuestros países?¿por qué no invierten en la financiación de este tipo de medicamentos en lugar de cohetes espaciales?

La Vanguardia se hace eco de esta noticia, donde acusa a las propias farmacéuticas de censurar la expansión de esta cura. Cadenas de televisión tampoco hablan de ello, me imagino que censuradas por los propios gobiernos, pero los Investigadores de la Universidad de Alberta (Canada) no se dan por vencidos, ya que tienen en sus manos la posibilidad de acabar con el cáncer de una forma natural.

Ver también:  4 Formas de destacar a la hora de buscar trabajo en la era de internet.

El dicloroacetato se encarga de destruir las células cancerígenas dejando las células sanas, siendo un proceso totalmente natural y sin apenas efectos secundarios. Y lo mejor de todo, es que ya está probado con células humanas y han tenido un excelente resultado.

Ahora, el problema es que el supervisor de este estudio no encuentra fondos para continuar con los ensayos que se le requieren y lanzar la cura.

«Los medicamentos que realmente curan no son rentables, siendo un negocio más rentable lanzar al mercado medicamentos que son consumidos de forma prolongada» Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts.

¿Esto no produce indignación?

Entrevista al Premio Nobel sobre la corrupción política y farmacéutica. Sin desperdicio

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

7 comentarios

  • Guauuu!!! miles de personas investigando sin resultados aún. Eso en mi empresa lo llamamos incompetencia, claro que mi empresa va dirigida y enfocada al cliente,al menos por ahora, con el tiempo ya veremos.

    1. No sois miles investigando solo en España, sino cientos de miles en todo el mundo.

    2. Los encargados de sacar la cura no sois miles, son 14 empresas y los gobiernos.

    3. no te pegues el pegotazo conmigo. El cáncer es una enfermedad, y no 135, por eso se llama cáncer y no las 135 enfermedades.

    4. Te invito a una junta de accionistas con las compañías farmacéuticas para que caigas del burro y de la ignorancia de la que tachas a otros.

    5. O los investigadores sois unos incompetentes que abusáis de los fondos de investigación pública y privada para rascaros las narices, o vuestros jefes se deben a intereses económicos encubiertos tapando vuestro trabajo. Estás de suerte pues yo voto por lo segundo, así que enhorabuena por tu trabajo y es una lástima que trabajes para una industria tan corrupta y asesina como la tabacalera.

    No insultes a las personas que sacan a la luz la información que tú deberías estar sacando, si es que realmente trabajas investigando algo.

    Hace 10 años me dijo un doctor de prestigio internacional que la gripe no tiene ninguna explicación médica ni natural, por lo que lo más elocuente es pensar que se necesita lanzar la cepa al aire para que las farmacéuticas suban sus acciones.

    Esto no es mundo de buenas intenciones, sino de capitalismo y tú trabajas para él, mientras yo invierto en tu trabajo.

    un abrazo.

  • El cancer son 115 enfermedades distintas. Miles de personas investigamos esta enfermedad cada día. Artículos simplistas comos este, desacreditan el trabajo de muchísima gente. Cuanta ignoracia y conspiranoia.

  • Querido anónimo, abre tu mente, todo está interrelacionado, a los indignados les indigna el desmesurado poder que los gobirenos han cedido a las cooporaciones, entre ellas las farmaceuticas, son tan poderosas que decisiones importantes que afectan al pueblo, como puede ser las lineas de investigación para la cura de enfermedades , se toman en función de sus intereses, beneficios económicos…. como éste se podrían citar otros muchos ejemplos, empezando por discutir sobre el origen de esta enfermedad (consumo de carne hormonada, consumo de frutas y verduras con químicos, exposición continuada a contaminantes atmosféricos industriales….) Gracias al plan bolonia, las corporaciones entrarán en las Universidades, qué proyectos patrocinarán estas empresas?? proyectos que beneficien a toda la humanidad o proyectos que beneficien a sus intereses?? A los políticos les interesa que nos callemos, que no protestemos, no censures tú tb la voz del pueblo indignado, haz todo lo contrario, alza la tuya, denuncia estos atropellos a la dignidad humana.

  • No hay nada de nuevo en todo esto. Se dice que la cura contra el sida lleva en el mercado privado más de 7 años, únicamente disponible para personas que se pueden permitir pagarla. Son rumores, pero cada vez que alguien se acerca a curar una enfermedad que genera miles de millones de beneficios en su tratamiento, se hace todo lo posible por detenerla. Esto si es motivo de queja y de manifestaciones, pero a los indignados esto se la suda ya que son como borregos que solo protestan por las modas y sin saber ni por que protestan. Perdón, este tema no toca ahora, lo pondremos en la cola para cuando la sociedad esté preparada para indignarse de verdad sin ningún encubrimiento político tras unas manifestaciones. He dicho!!!

  • La verdad es que si hay un lobby que puede superar a los bancos en sus ansias de dinero, es el lobby farmaceutico. Como decia un personaje de la pelicula de El Zorro "Yo robo oro, robo dinero, pero ustedes… ustedes roban vidas humanas". Esa frase describe a la perfeccion el lobby farmaceutico de hoy en dia

    Esta claro que si pueden convertir el cancer en una enfermedad cronica de carisimo tratamiento (como pasa con el sida), lo haran. Esperemos que los cientificos canadienses puedan seguir sus investigaciones y acaben con esta lacra que es el cancer

    Recibe un saludo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.