.......... ........ ......... ....... .......

La #Spanishrevolution a punto de convertirse en una #worldrevolution

19 de mayo de 2011



.
La queja española sobre la corrupción política y sobre los auténticos responsables de la crisis, el corrupto sistema financiero a nivel mundial, puede que por "motivos desconocidos" no sea "Trend Topic" en Twitter, pero sin duda ya es "TT" en todo el mundo.

The New York Times habla de #Spanishrevolution en un momento crucial, precisamente cuando se está investigando a los tres bancos más grandes de Wall Street  por su participación y colaboración con y para la crisis. España ya es noticia en los medios más relevantes de Francia, Italia y prácticamente toda la zona euro.



Islandia nos indicó el camino y una forma de derrotar al sistema "con una simples cacerolas de cocina", ahora, tras la tardía iniciativa española, ya se han convocado nuevas manifestaciones en Nápoles, Francia, Suecia y Bélgica. Para este viernes también hay convocadas manifestaciones en Bruselas, Birmingham y Bogotá, continuando con las manifestaciones en Buenos Aires y Edimburgo.

De seguir esta avalancha de manifestaciones en Europa y parte de Suramérica, no se tardará en extenderse el movimiento por todo el mundo, ya que si existe un político y un banco, sintiéndolo mucho, tu país ha vivido la misma corrupción por la que España está indignada.
.................





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo