.......... ........ ......... ....... .......

Negocios Rentables: Alquiler de iPads para turistas. Ideas de negocios.

9 de mayo de 2011



Dos emprendedores españoles han encontrado su negocio rentable cubriendo una necesidad de los turistas que vienen a España. Si antiguamente un turista tenía que traer un traductor, mapa de la ciudad y una guía turística para visitar monumentos, con las aplicaciones que hoy día tiene el producto estrella de Steve Jobs, el turista lo tiene más fácil que nunca.

Claro que un iPad no es barato y no todas las personas pueden permitirse tener uno. Ahí es donde entra en juego Padinthecity.com, dando la oportunidad a los turistas de contratar tanto en hotel como por internet el alquiler de iPads por 39€ al día.

La idea de negocio es viable y rentable, ya que entre otras cosas, la empresa exige una fianza de 500€ al contratador del servicio, evitando que el objeto en cuestión sea robado.

No conozco las cifras de volumen de esta empresa ni las expectativas de futuro, aunque está claro que de hacerse una buena publicidad en hoteles, empresas de alquiler de vehículos y buscar la forma de darse a conocer ante el turista, este simple negocio puede tener una buena rentabilidad.

Actualmente el negocio de alquiler o renting de productos tecnológicos está teniendo demanda, por lo que es un nicho de mercado que no hay que perder de vista.

A continuación mostramos otras ideas de negocios relacionadas con el turismo:






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo