Todo

Sociólogos afirman que #Spanishrevolution y #DemocraciarealYA podría ser como el movimiento de Mayo del 68.

.
Los medios de comunicación comienzan a hacer su labor y no tergiversar el motivo de esta #Spanishrevolution (no todos los medios, por desgracia, pero suficientes gracias a Dios). «Esto ya no es un juego y nuestros jóvenes están cansados. Han perdido la credibilidad en la clase política».

Algunos sociólogos de relevancia internacional aseguran que lo que comenzó con las revueltas de Egipto y Libia por derrotar un régimen (aún no siendo este el caso) han utilizado de puente a España para expandirse hacia todo Europa con un mismo mensaje: «Necesitamos una democracia real ya». Aseguran que de continuar de la misma forma, este movimiento no tardará en producirse en todo el mundo, ya que como dijimos en nuestro anterior artículo, «si un país tiene un político y un sistema bancario, ha vivido una reciente corrupción»

Otros sociólogos ya lo veían venir e incluso lo habían avisado a raíz de una encuesta realizada hace unos años, donde después de la crisis y la economía, el siguiente problema que preocupaba a los españoles, era la clase política, indistintamente del partido que gobernara.

Acusan a los políticos de provocar este movimiento, dado que una vez conocían que eran parte del problema de la sociedad, jamás hicieron nada por «callar a la sociedad» intentando preocuparse por saber qué molestaba a los ciudadanos.

Adulan el hecho de que aún siendo una protesta masiva y sin ningún sindicato detrás, no se estén produciendo los violentos percances que se sufrieron en Grecia y algunos otros países donde no dudaron en prender fuego y arrasar las sedes de los gobiernos. Han descrito este movimiento como uno de los más dignos y educados de la historia.

Ver también:  ¿Qué sabes? ¿Qué quieres? Ideas para tu futuro profesional

Y por último, no tienen ninguna duda de que este movimiento provocará un cambio en la sociedad que quedará registrado en los libros de historia al igual que mayo del 68.

Al igual que en sus días ví algunas cosas que se podían mejorar, hoy día solo me queda decir que se debe continuar como hoy sábado 21 de mayo. Enhorabuena y a por la #Worldrevolution.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

  • MÁS DEL 70% DE LOS ESPAÑOLES PENSAMOS IGUAL,ANIMO MUCHACHOS,SIN VIOLENCIA Y NO ABANDONSEIS,CUANTO MÁS GENTE ACUDA POR TODA ESPAÑA MUCHO MEJOR.
    NECESITAMOS AUTENTICA DEMOCRACIA Y MENOS CHUPOCTEROS Y BOQUITAS ABIERTAS ACOMODADOS Y BASTANTE MÁS HONRADEZ.
    ESO DE QUITATE TÚ QUE ME PONGO YO DEVE DE ACABAR DE UNA VEZ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.