.......... ........ ......... ....... .......

Blaving: Nueva Red Social, el "Twitter de audio".

28 de junio de 2011



Llega a España una nueva red social, Blaving. El funcionamiento en principio es muy similar a Twitter, salvo por la diferencia de que en lugar de compartir nuestro mensaje en 140 caracteres, en esta innovadora red, los usuarios podrán gravar audios de hasta dos minutos de duración. La propia plataforma te falicita la herramienta necesaria para grabar tu mensaje de audio.

Al igual que en Twitter, tendremos seguidores y seguidos, etiquetas para localizar tus "audios" favoritos y el típico "retuitear" pasa a llamarse "reblav". Esta nueva red permite la interconexión con otras redes sociales.



Ya se encuentra disponible en 3 idiomas, español, inglés y portugués y está adaptada para ser utilizada en dispositivos móviles como iPhone o Android, próximamente disponible para Black Berry.

Desde la compañía han comunicado que pretenden alcanzar los 5 millones de usuarios en el primer año, pues es un concepto de comunicación más personal para el usuario, digamos que es el Twitter de voz o Twitter de audio.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo