.......... ........ ......... ....... .......

Documental: La Misteriosa muerte de Antonio Calvo, profesor de la Universidad de Princeton.

15 de junio de 2011



Nuevo documental de Equipo de Investigación de Antena3, donde en esta ocasión investigan las causas del despido de un profesor de la prestigiosa Universidad de Princeton que acabaron con los sueños, ilusiones y la vida de Antonio Calvo, el cual tres días más tarde se encontró muerto en su propia casa.

Fue despedido por comportamiento inadecuado cuando todos los alumnos coinciden en que era el profesor más pasional, entretenido y entregado a los alumnos, en una universidad que presume de tener uno de los equipos de profesorado más inteligentes del planeta, entregados 100% en sus clases y un 0% a los alumnos, donde el español Antonio Calvo era una excepción, que lo convertía en el profesor más querido del campus universitario.


Princeton jamás ha dado los motivos del despido ni ha concedido entrevistas para explicar el por qué, y hasta ahora únicamente se barajan dos posibilidades.

1. Que el motivo de despido fuera un mensaje de correo en el que le hablaba a un alumno en un tono español: "Deja de tocarte los huevos y ponte a trabajar", donde este mensaje pudiera ser malinterpretado como acoso sexual al ser el profesor homosexual.

2. Que fuera una conspiración de todo el personal de Princeton para despedirlo, o bien por no estar bien visto un profesor amable con sus alumnos, o bien por ser únicamente Gay.

Otros documentales de Equipo de Investigación Antena3.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo