emprendedoresTodo

Faceflow: Videoconferencias gratis en móvil y Pc múltiples.

Puede que los emprendedores y creadores de Faceflow.com hayan descubierto el ángulo muerto del conocido programa Skype, y es que hasta ahora Skype no ofrecía un servicio totalmente gratuito, por lo que Faceflow promete entrar fuerte en este mercado.

El programa es limpio, de instalación sencilla y funciona tanto en un ordenador de sobremesa como en un móvil, y lo mejor de todo es que es gratis y te permite hacer conferencias con hasta 4 personas totalmente gratis.


Además han tenido una creativa idea. Si quieres probar el programa y no tienes con quién hablar, Faceflow te ofrece la posibilidad de conocer gente nueva y poder hablar con ellos dentro de su función videochat.

Los creadores de este programa, aún no han incorporado publicidad hasta esperar la evolución, aunque con el servicio que dan, no cabe duda que de tener una buena aceptación entre los usuarios, podríamos tener un gran competidor de Skype.

Recuerda, a veces los negocios más rentables son aquellos en los que copias un servicio y lo mejoras con unas prestaciones distintas a las existentes, y en este caso, además, siguen con el nuevo modelo de negocio que demanda el usuario de internet, el «Gratis total».

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.