.......... ........ ......... ....... .......

La Sexta cierra el programa de "Eva Hache" y anuncia el cierre de Buenafuente.

13 de junio de 2011



La Sexta se encuentra en plena reestructuración de programación y están decididos a eliminar cualquier programa que no alcance la cuota mínima de pantalla, por lo que el programa presentado por Eva Hache "Con H de Eva" que capturó el interés de los usuarios en su apertura al entrevistar al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ( Un millón y medio de espectadores), únicamente ha tenido cuatro emisiones, ya que la de este domingo fue la última.

 La cadena ha anunciado que no emitirá nuevamente el programa ya que no alcanza el mínimo de audiencia, teniendo únicamente un 5,5% de cuota de pantalla, poco más de 400,000 espectadores.


La sexta anuncia también el final del programa Buenafuente, aunque este cierre será temporal y esperan volver con nuevas ideas, ya que tampoco da la talla en audiencia, con un 7,1% de cuota de pantalla (550,000 espectadores). Me imagino que el horario nocturno es complicado para este tipo de programación.

En mi opinión personal, puede que las cadenas de televisión no hayan contado con que las audiencias del pasado ya no son posibles, teniendo en cuenta que hace unos años, solo teníamos 5 cadenas y actualmente el número se ha multiplicado considerablemente.

Después del cierre del programa "Se Lo Que Hicísteis", el cual fue cerrado por no alcanzar la cuota mínima de pantalla, esa franja horaria no ha mejorado en audiencia para la sexta.

En breve observaremos muchos más cambios en las cadenas televisivas en la búsqueda del "pelotazo" que difícilmente encontrarán con la variedad de oferta para una misma demanda. El negocio de la televisión se ha complicado para estos empresarios.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo