.......... ........ ......... ....... .......

Muere Amy Winehouse. Los malos hábitos ganaron la batalla a una estrella.

23 de julio de 2011



Lo que parecía ser un rumor o una broma de mal gusto ya ha sido confirmado. Amy Winehouse ha sido encontrada sin vida en su casa de Londres. Todo indica que la causa se debe a una sobredosis. ¿El precio de la fama? ¿Sentirse sola en la cima? ¿no recibir el apoyo adecuado por parte de esos amigos?.....


El caso es que Amy Winehouse no llegó a la cima por casualidad, ya que en su voz tenía un don. Sabemos a ciencia cierta que Amy ha intentado luchar contra sus dos mayores y peligrosas adicciones: Alcohol y drogas, aunque esta mujer siempre rodeada de fans, managers, directores musicales, etc... al acabar el glamour de un concierto conocía perfectamente la sensación de "estar sola y rodeada de gente al mismo tiempo".

Amy Winehouse ha pagado el fuerte precio de la fama. No ha sabido controlar la parte oscura del éxito y ha entrado en algunos círculos donde es muy difícil salir. No obstante, lejos de su estilo de vida, fue una estrella, aunque tristemente también ha tenido una muerte muy habitual de las estrellas. Descanse en paz.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo