.......... ........ ......... ....... .......

Ideas de negocios rentables: Campamento militar para perder peso

23 de agosto de 2011



Continuando con los negocios más rentables y siguiendo dentro de los negocios de culto al cuerpo y cuidado personal, desde Córdoba (España), varios emprendedores británicos han desarrollado una idea de negocio para aquellas personas que quieran bajar de peso en una semana o sencillamente moldear su silueta.

Esta idea de negocio surge de la antigua profesión de estos emprendedores, los cuales han sido militares, por lo que trabajando conjuntamente con varios dietistas, han desarrollado un plan de dieta y ejercicio basado en la disciplina militar, por lo que quien entra al campamento obtendrá resultados prácticamente asegurados, aunque no sin un gran esfuerzo y sacrificio personal.
El servicio ofrecido consiste en hospedar al cliente o "soldado" durante 7 días en una habitación. Una vez dentro, comenzará un adiestramiento militar basado en 6 horas de ejercicio diario de todo tipo (correr, nadar, flexiones, artes marciales, fitness, etc...). En el campamento está prohibido comer pan, dulces y leche entre otros alimentos.

Intentan concienciar a sus clientes en un cambio radical de hábitos, aumentando el consumo de frutas y verduras. Por ahora, la mayoría de sus clientes son ingleses y más mujeres que hombres. Muchos de ellos han hecho un largo viaje para incorporarse a este programa durante los 7 días. Digamos que han decidido pasar una parte de sus vacaciones en una provincia que no tiene playa y que suele alcanzar los 46º de temperatura perfectamente en el mes de Agosto.

El precio que pagan por estos 7 días oscila entre los 1,500€ y 2,000€, quedando totalmente satisfechos al término del programa. Por regla general, una persona puede perder durante su estancia entre 3-5kg de peso, aunque algunos han llegado a perder hasta 9kg.

Este tipo de negocio es innovador, tiene demanda y es rentable, por lo que siguiendo el hilo de nuestro anterior artículo "Cómo rentabilizar una casa antigua o finca abandonada", puede que sea un buen negocio en otros lugares de España y otros países.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo