emprendedoresideas de negociosTodo

Mochila Anti-Robo para la playa. Ideas de negocios

.Rafael Gallego, emprendedor de Barcelona, ha presentado en el Museo de las Ideas e Inventos de Barcelona, un prototipo de mochila para ir a la playa y no preocuparnos de que nos roben mientras estamos lejos de nuestras pertenencias. La idea de este emprendedor surgió cuando Rafael observó a un chico coger unas gafas de una toalla ajena en un «visto y no visto».

A raíz de ese momento comenzó a probar varios prototipos de mochilas hasta conseguir el diseño final. Una mochila rígida, la cual podemos anclar en la arena y cerrar con llave. De esta forma, el «bañista» puede estar algo más tranquilo, ya que el posible «caco» deberá ejercer una presión de 20 kilos para poder desanclar la mochila de la arena.
Esta mochila no es 100% segura a la hora de evitar el robo, aunque al menos exige un mayor «espectáculo» a la hora de robar cualquier objeto de su interior.

Rafael ha invertido 75,000€ en el prototipo y ahora busca inversores para llevar su producto a todo el país y posiblemente al exterior.

No sabemos si esta idea tendrá éxito o no, a pesar de ser original, ya que a Rafael le ha surgido una competencia por parte de los ayuntamientos de ciudades costeras, donde se están implantando taquillas para los veraneantes, donde pueden dejar sus pertenencias.

La mochila tendría un precio de venta al público de 50€. Mostramos a continuación el vídeo donde Rafael nos cuenta su idea de negocio.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.