.......... ........ ......... ....... .......

OCASO: Seguros para Negocios y Hogar.

22 de agosto de 2011



Ocaso ajusta su gama de productos a las necesidades actuales de la sociedad, tanto en los seguros para negocios (pymes y comercios), seguros para hogar, como en ocio y animales (seguros para perros). En este caso, la compañía Ocaso ha hecho un esfuerzo por mejorar la calidad-precio en uno de nuestros bienes más preciados, nuestro hogar, por lo que en este tiempo de crisis, nos ofrecen tres tipos de seguro para nuestra vivienda:



- Ocaso Hogar Plus: El seguro más equilibrado, con una excelente relación precio-calidad, el cual incorpora una serie de mejoras con respecto a sus competidores:

  • Mayores sumas aseguradas en sus garantías (Responsabilidad civil ante terceros, recomposición estética, bienes en trastero y garaje, asistencia jurídica y otras...)
  • Además de los objetos que se encuentran dentro de la vivienda, quedan garantizados los situados en el exterior (terrazas, azoteas, jardines, patios y similares) y el equipaje desplazado a hoteles, apartamentos o viviendas temporales.
  • Se incluyen bienes de terceras personas, que puedan hallarse en depósito en la vivienda asegurada.
  • Ajuste del precio del seguro en función de las características de la vivienda.

- Ocaso Hogar Confort: Producto de alta gama, diseñado expresamente para garantizar las expectativas más exigentes, con garantías exclusivas y mayores prestaciones en sus coberturas:
  • Límites de indemnización más elevados en todas sus garantías.
  • Incluye  los daños a los bienes asegurados como consecuencia del hundimiento del terreno por obras.
  • Con posibilidad de incluir la garantía "todo-riesgo" accidental.

-Ocaso Hogar Estándar: El producto más básico diseñado para incluir únicamente lo necesario, con garantías imprescindibles para sentirse protegido contra las circunstancias que se pueden dar con más frecuencia.
  • Límites de indemnización más ajustados en sus garantías.
  • Incluye únicamente las garantías contra los acontecimientos más importantes que suelen afectar gravemente nuestra economía familiar.

Sin olvidar el resto de productos, como vida y accidentes, decesos, comunidades, vehículos, etc. Ocaso da la posibilidad de calcular el precio del seguro en su propia página web, poniendo a disposición del usuario un teléfono de atención al cliente donde, siguiendo el lema de la compañía, te atenderán personas 24 horas al día. Para consultar, calcular o contratar tu seguro, dirígete a la página web de Ocaso.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo