.......... ........ ......... ....... .......

Plantillas Power Point para presentaciones de negocios.

18 de agosto de 2011



A menudo necesitamos crear presentaciones, bien sea de nuestra empresa, de nuestro producto o de nuestra idea de negocio, con motivo de buscar financiación ante un banco o colaboración con otra empresa. 

Ya sea si estamos presentando un plan de negocio ante inversores, o negociando con algún cliente, mostrar los resultados económicos de la empresa u otros muchos motivos, PowerPoint es la herramienta elegida  para crear presentaciones de negocios y empresariales, pero en muchos casos, por temas de tiempo o de desconocimiento, nos vemos tentados (obligados) a utilizar los fondos que PowerPoint  trae por defecto.
1382_example.jpgSi bien algunos de los aspectos más importantes de toda presentación es su contenido y su "presentador", el diseño de la diapositiva no es un detalle menor, y menos cuando estamos hablando de negocios en los cuales la imagen también es un factor importante para conseguir que la presentación sea todo un éxito.

En sitios como FPPT podemos encontrar una amplia colección de plantillas y fondos de PowerPoint para descargar gratis, o también conocidas como PowerPoint templates. Este es un buen recurso para quienes por algún motivo necesitan descargar plantillas PowerPoint gratis para las distintas versiones de Microsoft y utilizarlas en sus presentaciones de negocios o ejecutivas. Por ejemplo, en la categoría Business PowerPoint Templates podemos encontrar plantillas como las siguientes:

Investor PowerPoint Template

1382_example.jpg



Management PowerPoint Template

1305_example.jpg



Sales PowerPoint Template

1065_example.jpg



Analysis Business PowerPoint Template

718_example.jpg



Business Employees PowerPoint Template

681_example.jpg


Más recursos y herramientas para emprendedores y negocios:






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo