.......... ........ ......... ....... .......

Ropa con aire acondicionado....estos japoneses...

10 de agosto de 2011



Kuchofuku, una empresa japonesa de reconocido prestigio por sus innovadores productos, ha revolucionado el mercado con su nueva idea. Ropa con aire acondicionado. Algo que sonaría a ciencia ficción si no fuera porque ya está a la venta en las tiendas de Japón por un módico precio de unos 100€.

La prenda lleva incorporados dos ventiladores, los cuales se alimentan y funcionan con una batería de iones de litio, la cual tiene una autonomía de hasta 12 horas con una sola carga, por lo que además de ser ideal para combatir el calor, ahorran energía al ser mucho más económico que el convencional aire acondicionado de un hogar.



A pesar de que su precio podría considerarse elevado en Japón, estas prendas han sido el producto estrella de este verano en el país, donde trabajadores que tienen su labor en plena calle (albañiles, limpiadores...) han encontrado en esta ropa una solución ideal, por lo que este producto ha terminado siendo un negocio rentable al llevar vendidas más de 25,000 unidades.

La empresa Kuchofuku también es conocida por haber fabricado sillas de oficina con aire acondicionado incorporado, sofás de casa, cojines, almohadas, etc...









Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo