.......... ........ ......... ....... .......

Social Car: Gana dinero alquilando tu vehículo entre particulares

2 de agosto de 2011



Una excelente oportunidad de ganar dinero con tu vehículo es tener la posibilidad de alquilarlo por horas. Igualmente es una oportunidad para el turista que ha llegado a su destino y puede alquilar un coche para ocasiones puntuales. Social Car nace con esta premisa y promete convertirse en un serio problema para las agencias de alquiler de vehículos, pues el precio por hora lo marca el propietario del coche.

La ventaja para el que alquila su propio vehículo es ganar un dinero fácil con un coche que no va a utilizar, o bien solo en verano, o bien todo el año. Está claro que el precio por hora variará en función del criterio del propietario, marca de coche, etc....


La forma de acceder a este servicio es muy sencilla. Unicamente debes registrarte en Social Car y poner tus datos y los de tu vehículo. De igual modo, la persona que esté interesada en alquilar tu vehículo deberá proceder a un registro y posteriormente ponerse en contacto contigo.

Una vez quedéis propietario y "cliente" en algún lugar, se pasa a analizar el estado del vehículo, gasolina y kilometraje. Todo queda  por escrito en un contrato.

Social Car se encarga de cobrar el dinero, de pagarlo al propietario y de gestionar posibles incidencias, además, una vez acabado el tiempo de alquiler se procede con un formulario donde se señala la experiencia y se evalúa al propietario, vehículo y cliente. De esta forma, algunos darán más confianza entre los futuros clientes y les será más fácil alquilar su vehículo en posteriores ocasiones.

La idea de negocio de Social Car es excelente y ya cuenta con bastantes usuarios registrados. El precio medio por hora de alquiler del vehículo está en los 8 euros.

Así que si no vas a coger tu coche este mes de Agosto, piensa que quizás haya alguien en la ciudad que podría usarlo y generarte un ingreso. No me he parado a ver todas las condiciones legales de uso de este servicio, aunque a simple vista, parece una buena idea.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo