.......... ........ ......... ....... .......

Cómo ganar dinero desde casa o con tu casa durante la crisis. Ideas varias.

29 de septiembre de 2011



Si hacemos una búsqueda en internet para encontrar algunas ideas sobre cómo ganar dinero desde casa, por regla general, encontraremos resultados que nos hablan en su mayor parte sobre productos de afiliados en internet, inversión en forex, etc. Es por eso que hace un par de semanas me propuse averiguar cómo están ganando dinero fuera de España algunas personas desde su casa, y otros usando su propia casa para afrontar la crisis.

Algunas ideas de las que vamos a nombrar, podrían no ser viables según en qué país, o puede que sí, cuestión de probar. Otras pueden parecer algo más extremas, aunque teniendo en cuenta la situación desesperada de algunas familias españolas, cuando la situación es extrema, se requieren medidas más extremas. Comenzamos:


Ganar dinero con tu casa.

1. Acogiendo a un huesped.

Muchas familias que tienen problemas para hacer frente a su hipoteca, deciden alquilar una habitación, bien sea a un matrimonio o a un estudiante durante el curso universitario. Está claro que el precio que pagamos es la pérdida de privacidad. En algunos casos, ha habido familias que han hecho la obra correspondiente para separar perfectamente la vivienda. En un momento dado, es una buena opción cuando no existe otra forma de obtener un ingreso.

2. Cine y anuncios.

En Estados Unidos existe la posibilidad de prestar tu casa para el rodaje de un comercial de publicidad o para algunas escenas de películas. Todo sea dicho de paso, el tipo de cine que más demanda una vivienda particular para un rodaje, es el cine x, aunque suelen llegar a pagar más de 3,000 dólares por unos días de rodaje. Incluso si tu casa es grande y tiene una decoración lujosa, jardín con piscina, etc... se puede llegar a pagar hasta 10,000 dólares por día de rodaje.

3. Alquilar la fachada de tu casa para publicidad.

Otra práctica muy habitual en algunos países es alquilar la vivienda para publicidad. Un anunciante quiere que su publicidad sea vista, por lo que si tu casa está en un sitio céntrico donde miles de personas y vehículos pasan diariamente, a fin de cuentas, eso es lo que se busca con un anuncio.

4. Si tu casa está cerca de un aeropuerto y tienes una parcela.

Si dispones de una vivienda cerca de un aeropuerto, y tienes una parcela cerrada, ese espacio podría servir para aparcar el vehículo de un viajero que tendrá que salir fuera del país durante algún tiempo. Está claro que esta idea no te dará mucho dinero, pues el precio no debería ser superior al del servicio de aparcamiento del aeropuerto, aunque algo es algo.

5. Si tienes una casa abandonada o una finca rústica.

En este caso ya dimos algunas ideas para hacer un negocio rentable con tu propiedad, las cuales podrían ser Turismo Rural, Desintoxicación de malos hábitos, Paintball, etc...puedes ver la explicación en nuestro artículo: ideas de negocios contra la crisis.

Del mismo modo, una práctica que se ha puesto de moda con respecto a la salud son los campamentos militares para bajar de peso.

Ideas para ganar dinero desde casa.

Para ganar dinero desde casa, por regla general, lo único que necesitarás será una conexión a internet, ya que las posibilidades son tan infinitas como tu imaginación te lo permita.

Tendríamos desde lo más básico, que sería crear un blog informativo o una página web en la que vendas algún tipo de producto, claro que si no tienes mucha experiencia, te llevaría algo más de tiempo rentabilizar este pequeño negocio.

Puedes ganar dinero como asistente o secretaria virtual, ya que este tipo de profesional se está demandando como freelance.

Del mismo modo, si acabaste una carrera universitaria, puedes dar clases particulares online.

Si tienes experiencia sobre una temática concreta, puedes escribir para webs o blogs cobrando por artículos. no suelen pagar mucho, pero a final de mes es un dinero extra. Dimos también algunas ideas sobre cómo ganar un dinero rápido usando viejas cosas que tenemos en nuestra casa y que no nos servirán.

Teniendo en cuenta que todas estas ideas que hemos expuesto no requieren de inversión, en un momento dado, y si la necesidad aprieta, es cuestión de que te plantees alguna. Visita también: 10 ideas de negocios sin inversión.

Si a alguien se le ocurre alguna otra idea para ganar dinero desde casa o con la casa, estaremos encantados de escucharla. Puedes dejarnos tu comentario.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo