.......... ........ ......... ....... .......

Ebay, Paypal y Facebook se unirán en "algo grande".

25 de septiembre de 2011



Paypal ha anunciado durante la conferencia anual f8 que está preparando "algo grande" con Facebook. No han querido dar muchos detalles por ahora, aunque probablemente lo hagan público dentro de dos semanas. Desde Techcrunch especulan con la posibilidad de que se integren los grandes gigantes de cada sector en las actuales tendencias del mercado.

Lo social (Facebook), el gigante de las plataformas de compra en la red (Ebay), el gigante de los pagos online (Paypal) y GSI Commerce (Comercio electrónico). De confirmarse tal colaboración y teniendo en cuenta que Facebook ya ha alcanzado los 800 millones de usuarios, estaríamos ante la mayor plataforma de comercio del mundo, y todo ello dominado por el gigante de las redes sociales, Facebook.



Esto confirmaría un pronóstico que hicieron algunos expertos sobre el futuro de Facebook, y es que la gran red social cada vez estará menos dirigida a lo "social" como forma de entretenimiento, convirtiéndose en una plataforma comercial, donde empresas y usuarios tengan su lugar de encuentro y puedan adquirir todo lo que necesitan en un único lugar.

Facebook quiere ser Twitter, quiere ser Google Plus, quiere arrebatar el puesto a Groupon, y quiere convertirse en la mayor base de datos de usuarios y empresas del mundo. Con el tiempo, Facebook se convertirá en un centro comercial virtual, donde podría albergar la idea japonesa de ZozoTown convirtiéndose en tu tienda de ropa, accesorios e incluso en tu supermercado habitual. La guerra por el control del comercio del futuro ya está tomando posiciones, y Mark Zuckerberg está jugando muy bien sus cartas.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo