.......... ........ ......... ....... .......

Elegir logotipo para tu negocio.

24 de septiembre de 2011



Al igual que a la hora de elegir el nombre de nuestro negocio debemos tener en cuanta algunos factores, el logotipo de nuestro negocio no puede ser algo de menor importancia. Nuestro logotipo debe ser único, llamativo  y acorde a la temática de nuestro negocio, dentro de lo posible.

No debemos olvidar, que para aquellos clientes que no conocen nuestro negocio, tanto el nombre de nuestra empresa como el logotipo será el primer contacto con el cliente cuando nos vean en cualquier tipo de publicidad. En un 80% de los casos, es decisivo para un cliente a la hora de elegir la empresa con la que se va a poner en contacto para ejercer cualquier tipo de relación comercial. Muchos emprendedores diseñan ellos mismos su logotipo, otros recurren a empresas de diseño especializadas en este sector, y ahora, gracias a internet, tenemos también la posibilidad de elegir un logo para disponer de él en menos de 48 horas.



Debe haber algunas otras webs que se dediquen al diseño de logotipos para negocios, aunque nos ha llamado la atención stocklogos.com por su variedad en los diseños, por el bajo precio y por la posibilidad de personalización del logo para disponer de él en menos de 48 horas. Explicamos cómo funciona.

Entrando a la página (en inglés) podrás ver la variedad de diseños de logos. Como es evidente, estos logos ya preparados, necesitarán de una personalización para incluir el nombre de tu negocio o cambiar algún color, forma, etc...

También tienes la posibilidad de explicar lo que realmente quieres y que te lo hagan partiendo desde cero. El precio por logotipo ronda los 75 dólares, creo que dentro de la media. Mostramos algunos ejemplos de logotipos con su respectiva personalización.





El pago se puede realizar por Paypal o transferencia. Una vez realizado, podremos descargar y usar nuestro propio logo.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo