Todo

Lo que Google dice de nuestros políticos.

¿Hacia dónde nos dirige Google cuando introducimos el nombre de nuestros políticos en el buscador?

 Recordamos que el algoritmo de Google nos lanza prioritariamente hacia aquellos términos que más han sido buscados por los usuarios. Cuanto menos, en algunos casos, es curioso, y en otros, dado mi desconocimiento en algunos temas, he quedado algo sorprendido.

Mariano Rajoy

Cuando encontré ese interés de los usuarios por la tendencia sexual del líder del líder del PP, no tenía ni idea de un escándalo que se armó en 2005, con un tal Carlos Alberto Biendicho, perteneciente a la Plataforma Popular Gay, el cual amenazó al PP con desvelar la tendencia sexual de algunos ministros en las filas del Partido Popular, los cuales fueron supuestamente obligados a votar en contra del matrimonio homosexual. Incluso esta persona hizo una grave declaración que aún está en algunos sitios relevantes de internet, incluído un foro del propio ABC.

Nosotros no somos quien para analizar si hay algo de cierto en las declaraciones de Biendicho, ya que como es más que evidente, no hay ninguna prueba que indique tal afirmación acerca del líder del PP, el cual está casado y con hijos. Unicamente decir que vivimos en el país del progreso, y aún habiendo algo de cierto, lo vamos a apreciar igual, aunque dentro del PP, puede que no sentara muy bien (no entendería por qué).

Jose Luis Rodríguez Zapatero

Destacamos al actual Presidente del Gobierno por tener las búsquedas menos amigables que existen, y es que algunos han buscado incluso si ha fallecido. Otros están atentos a su dimisión y otros directamente incluyen el término «vete ya».

Ver también:  Reforma laboral 2012 Algunos cambios

Rubalcaba

Con Rubalcaba aparecen los resultados de las búsquedas relacionadas con casos de corrupción, como GAL o Faisán. Otros ya lo buscan como presidente.

Maria Dolores Cospedal.

Esta mujer, como podemos observar despierta pasión en las búsquedas, pues hay mucho interés en verla en Bikini. Otros quieren saber su sueldo, y los más lanzados, directamente opinan sobre su apariencia física, y es que ciertamente, es una mujer atractiva.

Llamazares.

A Llamazares aún le persigue su comparación con Bin Laden.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.