Todo

Españoles, los más «puteros» de Europa.

Según un reciente estudio estadístico, los europeos que más prostitución consumen son los españoles. Uno de cada tres varones reconoce que en un momento dado ha consumido servicios sexuales de pago, lo que coloca a España a la cabeza con un 40% en consumo, muy por delante del segundo de la lista, Suiza, con un 19%, y Austria con un 15%.

No obstante, el resultado de este estudio podría tener unos cimientos pocos sólidos debido a la mentalidad española, y es que el carácter abierto del varón español no tiene ningún reparo en admitir que en un momento dado ha estado con una prostituta, sobre todo, teniendo en cuenta que aún existen españoles que se enorgullecen de haber llevado a su hijo a un prostíbulo para que pierda la virginidad con una prostituta, ya que es una de las formas con las que un padre le demuestra a su hijo que existe un fuerte lazo entre ambos y se siente muy orgulloso de estar con su hijo en un día tan feliz e importante (el cambio de niño a hombre).


Otra costumbre que fomenta el consumo de prostitución en España se debe a la despedida de soltero, donde en este caso, y a pesar de que una gran mayoría de novios no lo reconozca, en España se sigue despidiendo la vida de soltero con un último «escape» antes de entrar en la vida de la monogamia.

En otros países más conservadores de la Unión Europea, el reconocer que un varón ha consumido este tipo de servicios aún se considera algo vergonzoso y humillante para el hombre, por lo que perfectamente podría haber un alto consumo de prostitución pero de una forma más privada.

Ver también:  Principios de Peter Lynch - Batiendo a Wall Street.

Si los datos de este informe muestran la realidad, estaríamos hablando de que España consume más prostitución que incluso el país del turismo sexual, Holanda (14%), a pesar de estar la prostitución completamente legalizada y tener el «Barrio Rojo» (Amsterdan) donde las prostitutas se exhiben en escaparates como si se tratase de una tienda de venta de ropa.

La parte negativa de estos datos sería el conjunto de estadísticas sobre España en cuanto a vicios se refiere, ya que si estamos a la cabeza en consumo de prostitución, a la cabeza en consumo de cocaína y con unas leyes tan pasivas contra la delincuencia de las bandas organizadas, eso explicaría el por qué España es el paraíso de las mafias organizadas tanto en tráfico de drogas como en la trata de blancas. Por no hablar del día que hagan una estadística sobre la corrupción política por Comunidades Autónomas, ya que esa estadística nos colocaría a la cabeza de Europa con una «mayoría absoluta». Welcome to Spain !!!

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.