.......... ........ ......... ....... .......

Resumesimo: Crea un Currículum profesional que destaque sobre tu "competencia".

1 de octubre de 2011



Cuando una persona se lanza a la búsqueda de empleo, con la actual crisis, no es sencillo llegar a la entrevista personal, pues Recursos Humanos recibe para una plaza vacante miles de currículum de otros candidatos. Es obvio que se necesita destacar positivamente sobre los demás para conseguir el empleo. Pero... ¿Cómo destacar si no nos dan la oportunidad de una entrevista personal?. Pues no queda otra que destacar antes de la entrevista, y esto se puede hacer con un buen currículum, profesional, original y llamativo.




Ahí es donde entra Resumesimo, una plataforma de creación de curriculum con unas plantillas excelentes. El tiempo medio para crear tu curriculum es de 10 minutos, y evidentemente el resultado final es que tu curriculum destacará por encima del resto, al menos por ahora, que aún el resto siguen enviando los curriculum tradicionales.


El servicio no es gratuito, y no se exactamente cual será el precio, aunque si no es muy elevado, estoy seguro de que merece la pena, ya que como hemos comentado, la presentación es excelente y el proceso es muy sencillo.

Una vez creado tu currículum, puedes descargarlo en varios formatos, como PDF o tradicional, al igual que puedes tener tu propia presentación online. Para probar esta herramienta, puedes dirigirte a la página de Resumesimo y seguir los pasos para crear tu curriculum.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo