Todo

Facedrink: La bebida más social que busca una demanda.

Un emprendedor estadounidense, Barry Moustapha,  ha creado Facedrink, una bebida energética cuyo eslogan es «Te proporcionamos la energía necesaria para ser social«. Como podemos observar, la «decoración» del envase es una clara imitación de la red social Facebook. Incluso en el mismo envase podemos ver una simulación del botón «me gusta», con el título «Añadir como amigo».

La idea de éste emprendedor es muy original y cuanto menos, llamativa en internet. De venta en Amazón y en la propia web del autor, ya ha recibido bastantes pedidos. Esta idea de negocio prometería convertirse en un éxito del momento si no fuera porque tiene todas las papeletas para recibir una demanda por parte de Facebook.

Como todos sabemos, Mark Zuckerberg no permite que nadie saque beneficio de su creación. Ya demandó a Lamebook por tener un logotipo y presentación similar a la red social. Para evitar futuros problemas, Facebook registró la palabra «Face», una palabra muy común, ya que su significado es «Cara».

Facedrink ha cometido dos graves «infracciones», pues además de llevar la palabra «Face» en el nombre de la bebida, es una perfecta imitación de la red social. Es por eso que si quieres probar ésta bebida, deberás darte prisa, pues no creemos que vaya a permanecer en el mercado durante mucho tiempo. No sé qué satisfacción tendrá el creador de ésta bebida al saber que su idea será denunciada sí o sí por Mark Zuckerberg, aunque hay que reconocer que la presentación es bastante llamativa.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.