.......... ........ ......... ....... .......

¿Necesitas crear un proyecto para tu empresa?¿Eres un profesional y puedes crear el proyecto?, Adtriboo

30 de noviembre de 2011



Excelente plataforma que se encarga de unir a las empresas que necesitan crear un logo, video web, artículos, videoclips... con profesionales capaces de hacerlo posible. En Adtriboo el funcionamiento es sencillo: La empresa se registra en la plataforma, dice lo que necesita y cuánto paga por ello, los profesionales se ponen manos a la obra para realizar el proyecto.

Una vez acabado, la empresa elige el proyecto que más le guste. Es decir, si tienes conocimientos y/o creatividad para diseñar un logo, un spots o video web, puedes demostrar tu valía. Para la empresa demandante del proyecto es una gran ventaja, pues tendrá variedad donde elegir.


Para el profesional, existe una clara ventaja y una pequeña desventaja. La desventaja es que puedes dedicar parte de tu tiempo elaborando el proyecto y finalmente no seas el escogido, aunque todo sea dicho de paso, viendo el proyecto escogido, podrías analizar dónde has fallado.

La Mayor ventaja que vemos en el sistema de Adtriboo es que no se trata de un sistema de votaciones tipo concurso. La elección la hace una empresa cuyo único criterio de selección es "le gusta el resultado final o no le gusta".

Sin duda, una buena opción para ganar un dinero extra y dar a conocer tu talento. Y una empresa, como hemos dicho anteriormente tendrá variedad donde elegir.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo