.......... ........ ......... ....... .......

Salario Emocional con Asistencia Personal para los trabajadores de las empresas.

30 de noviembre de 2011



En tiempos de crisis, son muchas las empresas que reconocen el esfuerzo extra de sus trabajadores, aunque muchos son conscientes de que no es el momento de de subir el sueldo a la plantilla, y así mismo lo reconocen algunos de los propios trabajadores. Es por eso que las empresas están recurriendo cada vez más al "salario emocional".

En España concretamente están creciendo las iniciativas por parte de los empresarios, de poner a disposición de sus trabajadores una empresa de Asistencia Personal 24 horas. Debido a la falta de tiempo de los trabajadores, éstos podrán delegar en la empresa de asistencia personal los encargos que aún no siendo de vital importancia, son necesidades del día a día. Ahora, un trabajador de una empresa que tenga contratado éste servicio, no necesitará faltar al trabajo para pasar la ITV, para llevar documentos a un juzgado, incluso a la hora de comprar los regalos a sus hijos o su pareja.
Del mismo modo, imagina que tienes una avería en casa y el fontanero únicamente puede ir a las 10 de la mañana. Unicamente debes marcar el número de teléfono de esta empresa para que envíen a alguien que reciba al fontanero. De esa forma no tienes por qué faltar esas horas.

Estas empresas funcionan con una "tarifa plana" pagando una cuota de la cual desconocemos su cuantía. Cuando se trata de empresas se contrata una tarifa especial por grupo. 

Por otra parte, al igual que en sus días hablábamos de las empresas de Asistencia Virtual como uno de los negocios rentables del futuro, no olvidemos que dentro de los negocios relacionados con servicios a empresas, las empresas de asistencia personal también son una buena oportunidad de negocio para emprendedores.

El único inconveniente que le veo a esta idea de negocio es que en caso de tener éxito, las compañías aseguradores no tardarían en incorporarlo a su cartera de seguros de empresa.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo