Todo

Vitaldent: Una publicidad barata que puede salir muy cara.

Probablemente el error que ha cometido Vitaldent no es aprovechar la publicidad gratuita que le ha ofrecido Telecinco para poder recuperar anunciantes en el espacio de La Noria. El mayor error que bajo nuestro punto de vista ha cometido ésta marca, es jugar a dos bandas, pues por un lado se unió a la «responsabilidad social» en la protesta, haciendo un comunicado en su propia web donde se decía que habían dado la orden de retirar su campaña publicitaria de la cadena Telecinco, y aún así, ésta había aparecido por un «error ajeno a la marca», según decían en el comunicado.

Algunos usuarios no se lo creyeron, aunque otros dieron el veredicto de «duda razonable». Este sábado, la Marca Vitaldent, junto a otras,  han llenado los espacios publicitarios del «programa vetado por los anunciantes», y es que nunca mejor dicho, ésta marca ha debido pensar: «A caballo regalado, no le mires el diente».

Ahora, las redes sociales y foros se inundan no sólo protestando por el supuesto engaño de la marca hacia los usuarios, sino que los propios usuarios abordan temas como malos servicios por parte de Vitaldent, financiaciones abusivas en intereses, etc… cualquier usuario aprovecha ahora para comentar su experiencia vivida o inventada (todo podría pasar) sobre el servicio de las clínicas Vitaldent.

Lo que está claro, es que si Vitaldent ha aprovechado un espacio gratuito de publicidad, puede que a pesar de haberle salido muy barato, termine pagando un alto precio, pues en la red ya se habla de boicotear ésta marca.

Negocios1000.com

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.