.......... ........ ......... ....... .......

Acusan de desahucio ilegal a 5 bancos de Estados Unidos.

2 de diciembre de 2011



La fiscal general de MassachusettsMartha Coakley ha presentado una demanda contra Bank of America, JP Morgan, Citi, Wells Fargo y GMAC por ejecuciones hipotecarias "supuestamente" ilegales, así como por ofrecer un servicio de préstamos engañosos.

En la demanda, la fiscal incluye fraude hipotecario y manejo inapropiado de los embargos de propiedades, falsificación de documentos, firma de dudosa procedencia de las órdenes de ejecución y prácticas engañosas relacionadas con la modificación de préstamos.


Esta querella podría convertirse en un referente para posteriores demandas en otros lugares del mundo, pues el método de los 5 mayores bancos de Estados Unidos podría ser un método empleado por el resto de bancos de otros lugares ante la crisis del negocio del sistema inmobiliario, donde necesitan una ejecución rápida que rara vez llega a leer el presunto encargado de dar la autorización.

Por otra parte es la "gota que colma el vaso" en un país donde el movimiento Occupy Wall Street está cobrando mucha más fuerza que hace unos meses.

"Los que cometieron irregularidades en el pasado provocando la situación de crisis actual, vuelven a intentar salvar el cuello con nuevas prácticas ilegales".





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo