Todo

Reventa de billetes de tren: Truecalia, un nuevo portal, una buena idea.

La idea a partir de la cual nace Truecalia, un portal destinado al intercambio o reventa de billetes de tren, viene a raíz de las penalizaciones que sufre un usuario tanto a la hora de realizar cambios en su viaje, como para solicitar el reembolso de un billete. 

No obstante, nada impide que en un momento dado puedas darle tu billete de tren a otra persona, y es ahí, donde quizás, este portal tiene una gran utilidad.

Truecalia te ayuda en el proceso de ponerte en contacto con aquellos viajeros de tren que deben  anular su desplazamiento, y tienen un billete que no permite cambios y/o cuenta con elevados gastos de reembolso, con aquellos que desean comprar un billete de tren y ya no los encuentran disponibles dentro de las tarifas promocionales.

El servicio y registro en el portal es gratuito, aunque también tiene un servicio premium que te da la posibilidad  de crear alertas para una fecha y recorrido de interés, destacar un anuncio, consultar las demandas registradas en el portal, o bien dejar un número de teléfono de contacto, de forma que aumenten las posibilidades de encontrar o revender billetes de tren baratos.

La transacción se realiza fuera del portal, por lo que Truecalia no cobra ningún tipo de comisión por la operación. Además, cuenta con una norma, la cual es la prohibición de lucrase con la reventa de billetes, ya que el precio de reventa no puede superar el precio que se ha pagado inicialmente por el billete, lo que permite a los vendedores recuperar su dinero, y a los compradores obtener billetes de tren a precios competitivos. Para generar confianza en la transacción, Truecalia verifica la validez del localizador del billete de tren.

Ver también:  No a la Guerra en Libia no es "Trend Topic" en Twitter, digan lo que digan.

Sin duda, una buena idea para aquellos usuarios que recurran a este método de transporte asidua o esporádicamente. Puedes visitar el portal en Truecalia.com

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.