.......... ........ ......... ....... .......

Twitter lanzará "páginas de empresa" al igual que Facebook y Google Plus.

12 de diciembre de 2011



 Twitter va a reformar durante esta semana su red social. Su idea es parecerse cada vez mas a las redes sociales como Facebook y Google plus. Ya hemos visto recientemente los cambios como el botón actividad. En esta ocasión, el cambio más significativo va a ser la posibilidad de crear una página de empresa o marca.

Las páginas de empresa de Twitter serán similares a las de Facebook y Linkedin. El beneficio de este tipo de páginas va a ser mantener a los usuarios en el sitio durante más tiempo, mientras que las empresas pueden conectarse al sitio de forma totalmente gratuita. Con este cambio, Twitter podría solucionar un problema que tiene a la hora de rentabilizar las visitas a la red.

La principal diferencia de la página de empresa será la parte superior de la cabecera. En esta cabecera, las empresas podrán personalizar el logotipo, frases y material promocional.

Los administradores de la página de empresa también podrán seleccionar un tweet promovido que será siempre el primer mensaje que sale en la página. Para darle un toque más profesional a la página, el tweet promovido podrá estar acompañado de fotos y vídeos.

Twitter trabaja ya para que los nuevos cambios lleguen cuanto antes a todos los usuarios, aunque la llegada de estos cambios se está retrasando mas de lo esperado.

En cuanto a las páginas de empresa, Twitter ha limitado el acceso a unas pocas de grandes empresas como American Express, Dell y McDonalds. El resto, deberán esperar, de momento, un poco de tiempo  para poder probar esta nueva aplicación de Twitter.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo