.......... ........ ......... ....... .......

Crash Therapy. Franquicia innovadora para aliviar el estrés.

27 de febrero de 2012



Crash Therapy es un nuevo concepto de franquicia. Desarrollada por emprendedores de Valencia, España, el servicio que ofrece este centro se basa en aliviar el estrés de sus clientes. El método es innovador, al menos en España, donde la forma de aliviar el estrés es sencillamente rompiendo objetos. La franquicia ha perfeccionado el arte de romper, pues al cliente se le protege con ropa especial, gafas, se le da el utensilio que elija para proceder a romper (martillo, bate..) y comienza la terapia.

El cliente puede elegir entre dos tarifas: La primera, por 20€, incluye 25 piezas a romper (vajillas, vasos, platos...) y una segunda tarifa (tarifa premium) con un total de 35 objetos. Ambas tarifas incluyen un posterior acceso a una sala ZEN, donde posteriormente el "desestresado" cliente pasa a descansar, un sillón de masaje, un zumo y el DVD con los mejores momentos de la actuación.



En Crash Therapy cuentan con precios especiales para estudiantes estresados y para grupos. Esta franquicia innovadora ha tenido muy buena acogida en Valencia, por lo que sus creadores tienen pensado abrir nuevos centros en Barcelona, La Coruña, además de estar buscando franquiciados para toda España.

Sin duda, la terapia es efectiva, pues los clientes reconocen que dejan el estrés en la sala, abandonándola mucho más calmados que en el momento de entrar.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo