.......... ........ ......... ....... .......

SPARKLOGY: Sitio de citas donde los hombres deben ser graduados universitarios de Universidades de élite. Nueva Startup

2 de febrero de 2012



Hemos conocido todo tipo de nuevas redes sociales, pasando de una red social para perros, una red social únicamente para guapos e incluso una red social exclusiva de mujeres. En este caso, lo que propone SparkLogy no es una red social, sino un sitio de citas con una alta competencia, pues existen auténticos gigantes como Match.com o Meetic.com.

El perfil de usuario que se exige para abrirse una cuenta es el de un graduado universitario, aunque no sirve cualquier universidad. Debe ser una persona que estudie o haya estudiado en las consideradas universidades  más prestigiosas de Estados Unidos o universidad internacional prestigiosa mundialmente. El perfil se evalúa antes de aceptar al candidato, para asegurarse de que cumple este único requisito.



Le preguntaron a Alex Furmansky, fundador de esta Startup, si no creía que estaba discriminado demasiado, al únicamente conceder acceso a este tipo de personas. Alex respondió que en esta cuidadosa selección se encontrará la clave del éxito, pues ha hecho una encuesta a cientos de personas en las que ha recogido la queja que tenían de los sitios de citas actuales, lo que Alex Furmansky define como fraude, ya que dice encontrar mucha suciedad y engaño dentro de los sitios de citas online.

La idea se le ocurrió una noche en un bar, al observar que los hombres de traje y corbata, educados, tímidos y reservados, solían ser los menos llamativos para las mujeres, ya que ellas se decantaban por el hombre más lanzado y físicamente más atractivo (musculado de gimnasio). Alex pretende que un romántico empedernido con una botella de vino y un ramo de flores sea más atractivo que un gusto meramente superficial, por lo que en su sitio de citas, pretende que no sea "amor de una noche", sino una historia romántica duradera, ya que según él, encajarían perfectamente dos personas con un nivel socio-económico similar.

A estas personas va enfocada la idea de su negocio, y precisamente este perfil de personas no tendrán inconveniente en pagar una cuota más alta de suscripción, ya que se les ofrece un servicio selecto.

Resultado hasta ahora de su idea de negocio: Todo un éxito en la ciudad de New York, pues a las dos semanas ya alcanzó los 1,200 registros, por lo que no tardará en abrir las puertas de su sitio de citas a otras ciudades y/o países.

Sencillamente, Alex ha creado un modelo elitista que ya ha recibido las primeras críticas. ¿Qué opinas de esta Startup?






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo