.......... ........ ......... ....... .......

Ikea se lanza al negocio de casas prefabricadas.

3 de marzo de 2012



Ikea ya no será un centro comercial donde únicamente podrás escoger los accesorios de decoración y muebles para tu casa, sino que te dará la oportunidad de comprar directamente la casa con los muebles incluidos. En Estados Unidos, la compañía ha anunciado su colaboración con una fuerte empresa de arquitectura y ya tienen en catálogo las primeras casas prefabricadas a un precio aproximado de 80,000€.

Las casas son ecológicas, atractivas, con espacios amplios, de un solo dormitorio y totalmente amuebladas, cuidando hasta el más mínimo detalle en lo que se refiere a decoración. Ikea es un ejemplo de buena gestión en tiempos de crisis, pues está avanzando despacio y asentando muy bien las bases antes de dar el siguiente paso.


Mientras la economía mundial se ha ido sumergiendo en un caos, la empresa IKEA ha aumentado sus beneficios en más de un 6% hasta alcanzar la cifra récord de 25,170 millones de euros en ventas a lo largo de 2011.

Dejó de ser un lugar donde comprar muebles para la vivienda familiar, creando Ikea Business y acercándose de esta forma al sector empresa. Su entrada en el negocio de las casas prefabricadas podría hacer daño a muchos de los fabricantes especializados en esta rama, y más aún siguiendo la línea calidad-precio o "muebles muy baratos".

Las casas prefabricadas de Ikea llegarán a Europa con el nombre de "Aktiv". Como podemos ver, el diseño está perfectamente logrado.




Relacionado: Casas en contenedores a 50,000€ de precio                                                     






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo