.......... ........ ......... ....... .......

La CNN en negociación para comprar el blog de Tecnología "Mashable.com" por 200 millones de dólares.

14 de marzo de 2012



Primero fue la compra de Techcrunch por 40 millones de dólares. Después llegó la compra del The Huffington Post por 315 millones de dólares. Ahora la CNN ha puesto su interés, según publicaba The Guardian, en el popular blog de tecnología Mashable.com, con una negociación avanzada y que podría cerrarse en 200 millones de dólares.


Mashable fue fundado en 2005 por Pete Cashmore, un joven escocés de 19 años que se abrió un hueco en el mundo de los blogs con su temática de actualidad tecnológica y redes sociales. Posteriormente introdujo la temática de negocios y entretenimiento. Se calcula que Mashable alcanza la cifra de 20 millones de visitas únicas al mes y más de 50 millones de páginas vistas. Su cuenta de Twitter tiene 2,7 millones de seguidores y su página de Facebook alcanza ya los 842,000 usuarios.

333,000 son los seguidores que Mashable tiene en Google + y más de 1 millón de personas tienen en sus círculos a Pete Cashmore en esta misma red social.

Es decir, Pete Cashmore, a sus 26 años formará parte del club de los ricos gracias a internet, por lo que su blog ha sido un negocio totalmente rentable. Con esta compra, la CNN hará la mayor inversión en internet de toda su historia.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo