.......... ........ ......... ....... .......

Facebook podría salir a bolsa el 17 de mayo.

19 de abril de 2012



Facebook podría salir a bolsa el 17 de mayo, según anuncia Techcrunch en su blog.

"Según varias fuentes cercanas a la compañía, Facebook está considerando salida a bolsa el 17 de mayo  en función de si la SEC está de acuerdo en que todos los documentos (incluidos los relativos a la reciente adquisición de Instagram ) están en orden."

Esto está en consonancia con los informes anteriores de que la empresa iba a salir al Nasdaq durante la tercera semana de mayo. También está en línea con lo que una fuente dijo a la CNBC, y es que la red social estaba considerando, ya sea el 17 o 24, el salir a bolsa.

Según las mismas fuentes de Techcrunch, Facebook se valora en alrededor de 100,000 millones de dólares, cifra  que refleja los niveles actuales de comercio en los mercados secundarios. La valoración que se desea fijar al precio de las acciones sería de 40 dólares por acción.

"Los inversores quieren un precio tan alto como sea posible para que el mercado secundario no se vea como un problema" 

Por tanto, si las fuentes son fiables, la SEC da el visto bueno y durante estas semanas la economía mundial no se mete en problemas, probablemente podamos disputar la salida en bolsa más esperada del mercado.

Negocios1000.com






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo