.......... ........ ......... ....... .......

Warren Buffett comunica que le han diagnosticado cáncer de próstata.

18 de abril de 2012



Warren Buffett acaba de escribir un comunicado a los accionistas de Berkshire Hathaway informando que el miércoles pasado le diagnosticaron cáncer de próstata en fase 1, por lo que a pesar de la mala noticia, la vida del multimillonario no corre peligro.

" He sido diagnosticado de cáncer de próstata en fase 1. La buena noticia es que los médicos me han dicho que no supone una amenaza para mi vida ni debilitará mi estado de salud. Me siento muy bien.

Recibí mi diagnóstico el pasado miércoles. Tras toda clase de pruebas, el cáncer no se ha extendido a otras partes del cuerpo, por lo que mi vida no corre peligro.


Comenzaré a mediados de julio un tratamiento médico de dos meses por el que me someteré a sesiones de radioterapia a diario, periodo en el que me veré obligado a cancelar mis viajes previstos, aunque no espero que afecte a mi rutina diaria.

Me siento estupendamente bien y con el nivel de energía del 100%

Si mi situación médica cambia lo comunicaré de forma inmediata a los accionistas. Lógicamente algún día ocurrirá, pero creo que ese día todavía está demasiado lejos",
concluyó el señor Warren Buffett en su carta publicada por The Wall Street Journal.

Desde aquí le deseamos la más pronta recuperación, pues Warren Buffett es una de las personas cuyo nombre más hemos usado a la hora de hablar de inversiones.

Nuestros artículos sobre Warren Buffett:






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo