.......... ........ ......... ....... .......

Empresario busca madre de niño abandonado. Sigue habiendo personas buenas en el mundo.

17 de mayo de 2012



Hace 2 días aparecía un bebé con unas 6 horas de vida, aún con el cordón umbilical, en la puerta de una guardería de la localidad de El Ejido, Almería (España).

El bebé llevaba consigo una nota escrita por su madre en la cual explicaba los motivos del abandono. Entre los motivos, como es evidente, se encontraba el no poder hacerse cargo de él por no disponer de medios económicos. El padre del niño abandonó a la madre y ella se encuentra sin trabajo, sin ayuda, etc..



La nota decía:

"Háganse cargo de mi bebé, por favor. No me juzguen, pues es lo más duro que he hecho en toda mi vida"

La policía ha estado investigando el paradero de la madre sin éxito (no sabemos si para ayudarla o condenarla por la forma de abandono). El caso es que hay otra persona que busca a la madre por motivos muy distintos. Se trata de un empresario, el cual ofrece a esta mujer un trabajo, alojamiento y se haría cargo (si la madre no pudiera) de toda la educación de esa niña hasta que llegue a la Universidad.

A este empresario se le ha roto el corazón (al igual que otra mucha gente) al ponerse en la piel de una mujer que debe hacer lo más duro que una madre puede hacer, desprenderse de una hija que durante 9 meses ha llevado en su interior y, lo más duro, debe hacerlo por motivos económicos.

Son de estas noticias, que ante el desmadre que actualmente se vive en España, nos hacen recordar, que aún hay gente dispuesta a dar lo mejor de sí mismo y ayudar al resto. Poco más que decir...

Negocios1000.com





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo