Todo

Facebook sufre un fuerte correctivo en su segundo día de cotización en bolsa.

En los primeros minutos del segundo día de cotización, Facebook se ha dejado un 13% en bolsa, hasta llegar a bajar a 33,01 dólares por acción, incluso por debajo del precio de la horquilla de precios de la OPV (34-38 dólares).

Como ya dijimos, durante las próximas semanas, el mercado otorgará el valor objetivo de las acciones de Facebook, aunque por ahora el mercado tiene sus dudas y las protagonistas de la jornada han sido nuevamente las órdenes de venta, por lo que la Red Social está sufriendo un fuerte correctivo.

Por otra parte el diario The Wall Street Journal anunciaba que el NASDAQ se encuentra investigando y revisando las transacciones del debut bursátil de Facebook para detectar el por qué de los fallos técnicos que se produjeron y de ese modo determinar qué inversores deben recibir una compensación por los errores del sistema de NASDAQ.

En estos momentos (16:31h), Facebook cotiza a 34,05 dólares perdiendo aproximadamente un 11%.

Negocios1000.com

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.