.......... ........ ......... ....... .......

Gina Rinehart: La mujer más rica del mundo. 1 millón por hora.

23 de mayo de 2012



Según la revista Business Review Weekly (BRW), Gina Rinehart, una magnate australiana, hoy sería la mujer más rica del mundo al poseer una fortuna de 28,464 millones de dólares, fortuna que la colocaría por delante de la actual mujer más rica del mundo, Christy Walton (Wal-Mart) y la situaría en la octava posición del Ranking Forbes de los 10 más ricos del mundo.

Ahí no queda todo y es que esta mujer podría desbancar a Carlos Slim del puesto como hombre más rico del mundo de continuar en auge el negocio de la señora Rinehart, por lo que es viable que en poco tiempo pueda valorarse su fortuna en más de 100,000 milllones de dólares.


Rinehart, es dueña de una empresa minera, Hancock Prospecting, una empresa que ha visto crecer su negocio de forma astronómica gracias a la demanda de minerales, a la corrección y aumento de los precios de algunos minerales y a los buenos resultados de los yacimientos en los que se invirtió. La CNBC comentaba que Gina Rinehart, de 58 años ha ido a un ritmo de ganancias de 1 millón de dólares por hora desde el año pasado, por lo que de continuar incrementándose el precio de las materias primas y las nuevas inversiones en proyectos de esta señora, no tardaría en triplicar su fortuna.

Claro que con la corona de reina vienen los problemas, y es que esta mujer ya se enfrenta a demandas de todo tipo, incluso por parte de sus propios hijos, los cuales quieren hacerse cargo del "negocio familiar" y quitar a su madre del cargo que ocupó con la muerte del padre, Lang Hancock. Del mismo modo, algunos propietarios de tierras han demandado a la empresa Hancock Prospecting. 
Con respecto a las demandas interpuestas por sus propios hijos, Gina responde:

"Ninguno tiene capacidad, habilidad, ética, experiencia, juicio o responsabilidad de trabajo para  administrar una empresa de este calibre."

Si unimos estas palabras y las grapamos a la demanda, podríamos llegar a una conclusión, y es que no hay nada más bonito que el amor familiar cuando se mezcla con los negocios y el dinero.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


2 comentarios

  1. Vaya que sí o, como diría el refranero español, "cría cuervos y te sacarán los ojos".

    ResponderEliminar
  2. El videoclip definitivo de Keynes vs Hayek, crecimiento vs austeridad, buenísimo!!!

    http://llegarasermillonario.blogspot.com.es/2012/05/keynes-vs-hayek-el-combate-definitivo.html

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo