Todo

Naturista asegura que un cáncer puede remitir usando otro tipo de métodos.


Para evitar que alguien piense que se está promocionando a una persona o que esta persona tiene ganas de popularidad, dejaremos su nombre a un lado (así lo ha pedido). Entrevistamos al responsable de este estudio.

Negocios1000: En primer lugar, agradecerte esta entrevista. ¿Sabes que mucha gente te va a tratar de loco, de populista, de mentiroso, etc, etc…?

Naturista: Bueno, tú mismo eras reacio hace tiempo a este tipo de teorías, como la gran mayoría. Me gustaría que los lectores supieran que, en primer lugar, ya no me dedico a esto. Si he decidido llevar adelante este pequeño proyecto únicamente ha sido porque me lo pediste y porque creo que se puede ayudar a abrir los ojos a muchas personas, incluidos algunos oncólogos.

Para esa gente que piensa que esto podría ser por interés económico o ganas de popularidad, decir también, que mi nombre quedará al margen, y aunque saliera a la luz, jamás cobraría por estos «remedios», entre otras cosas porque no es necesario pagar por ellos. Pero insisto: ya no me dedico a esto ni tengo pensado volver.

Negocios1000: ¿Podemos decir que has curado el cáncer?

Naturista: No, yo no lo llamaría así, pero podríamos decir que hemos conseguido matar células cancerosas, disminuir el tamaño de ciertos tumores hasta en un tercio, y conseguir, en algunos casos hacer desaparecer el tumor prácticamente en su totalidad sin recurrir a quimioterapia.

Negocios1000: Y para matar células cancerosas, ¿qué has usado?

Naturista: Dentro de lo aparentemente sencillo que ha sido, lo cierto es que el sistema es complejo, pues requiere de varias fases según el estado del paciente, lo avanzado que está su cáncer, el tipo de cáncer, etc… Básicamente, hemos usado el sistema del Doctor Tullio Simoncini, basándonos en su teoría sobre el cáncer y tratando a éste como si fuera un hongo con el bicarbonato de sodio. Además hemos empleado la mítica planta de Aloe Vera.

Negocios1000: Quiero que quede algo claro. No eres médico ni científico. ¿Por qué deberían creerte los lectores?

Naturista: Tienes razón, no soy médico ni soy científico. De hecho, mis conocimientos en medicina son muy limitados, pero de una cosa estoy totalmente seguro y así ha quedado demostrado en los casos que vamos a nombrar a continuación, y es que, desconozco el motivo, pero cuando el bicarbonato de sodio entra en contacto directamente con una masa tumoral, el tumor disminuye su tamaño y en 10 días prácticamente deja de existir.

Del mismo modo, en pacientes con un PSA de 20 (siendo el límite entre 0-4), con las tomas de Aloe Vera, se puede conseguir en unos meses que el PSA vuelva a cero o límites normales. Es lo único que puedo afirmar, y de eso estoy tan seguro como que cuando el agua cae directamente sobre un papel, consigue que el papel se humedezca.

Negocios1000: Bien, ¿qué casos tenemos documentados y qué piensan los oncólogos sobre esto?

Naturista: Tenemos un caso de un hombre de 73 años. Diagnóstico: Adenocarcinoma de Próstata T2c con Ganglios (+).

En 2010 esta persona en un chequeo rutinario disparó la alarma por tener el PSA a 20.5. Comenzó un tratamiento con Bucalutamida. En 2011, el PSA lo tenía a 25,30, por lo que lejos de mejorar, empeoró considerablemente.

Ver también:  "Anclaje": Este viejo truco usado por las tiendas es el más efectivo para que gastes tu dinero.

Fue cuando esta persona por sí sola decidió emplear una antigua supuesta cura a base de Aloe Vera y miel pura. Puede sonar a un remedio estúpido, pero lo cierto, es que es más estúpido es el no aplicarlo. Hace unas semanas el PSA de este hombre era 0, por lo que ya está en el nivel de una persona sana.

Negocios1000: ¿Qué dijo el médico que llevaba el caso de este hombre?

Naturista: Dijo que era inexplicable, un milagro.

Negocios1000: ¿Qué otros casos tenemos?

El resto son casos de cáncer de próstata , cáncer de colon y un cáncer de pulmón.

El cáncer de pulmón era de los más graves, incluso estaba en un estado donde la medicina ya estaba acorralada y este paciente iba a comenzar con los paliativos. Debido a la gravedad de este tipo de cáncer, tuvimos que hacerlo en distintas fases:

 Una dieta depurativa extrema durante los 2 primeros días: Le quitamos al paciente todo tipo de productos químicos alimentarios. Del mismo modo le prohibimos el consumo de carne, lácteos, fritos, etc.. Su alimentación durante esos dos días se basó en zumos de naranja, uva y zanahoria en ayunas y a lo largo del día. De comer y cenar grandes dosis de ensaladas completas con altas dosis de ajo y cebolla. Sin olvidar que a lo largo del día recibía sus «dosis» de Aloe Vera.

Al término de los 2 días comenzamos a incluir pescado en su dieta y los alimentos más alcalinos que pudimos encontrar, como coles, brócoli, coliflor y todo tipo de frutas. En 10 días el estado anímico del paciente mejoró de un modo impensable. A los 40 días de tratamiento, el cáncer no avanzó, e incluso según mostraban las nuevas pruebas, había tenido una remisión notable. En ese momento, su médico le aconsejó comenzar con quimioterapia. No le curamos el cáncer, pero conseguimos que esta persona dejara de ser un paciente terminal. Ahora la medicina le da una probabilidad de vida, aunque siempre me quedará la duda de si hubiéramos conseguido acabar en su totalidad con ese tipo de cáncer gracias a este método tan sencillo como absurdo. Nunca lo sabremos y evidentemente la ciencia no lo investigará, ya que la medicina dice que este caso en concreto se debe a esos raros casos en los que un paciente, inexplicablemente sufre una mejoría. De inexplicable no tiene nada.

A lo largo de mi vida profesional he visto con mis propios ojos cómo el PSA o marcadores tumorales disminuyen usando el Aloe Vera. Del mismo modo he visto cómo cuando el bicarbonato de Sodio entra en contacto con una masa tumoral, la masa tumoral disminuye.

Los casos que he cogido para poder decir que el bicarbonato de sodio es efectivo, todos ellos son cáncer de colon y cáncer de próstata, algunos más avanzados que otros. Los primeros casos que traté, fueron los de colon y se hicieron con lavativas de bicarbonato. Después de 4 días los tumores redujeron su tamaño considerablemente, una vez las pruebas demostraron que el cáncer estaba remitiendo aún estando presente una parte del tumor, fue cuando llegué a tener conflictos con los médicos que llevaban el caso de estos pacientes, pues convencieron a estos pacientes para que entraran en quimioterapia ahora que el cáncer estaba en un estado más fácil de atacar. Evidentemente nunca reconocían el hecho de que le bicarbonato de sodio había hecho posible esta situación.

Ver también:  4 Ideas de negocio millonarias (quién lo iba a decir).

Negocios1000: Antes de conocer la noticia de Tullio Simoncini, ¿qué aplicaciones le dabas al bicarbonato?.

Naturista: Si tienes yagas, enjuágate con bicarbonato. Si tienes hemorroides externas, duerme una noche con una gasa empapada con agua y bicarbonato. Probablemente al día siguiente no tengas esas hemorroides y máximo, en dos días habrán desaparecido.

Si las hemorroides son internas, si empleamos una lavativa con bicarbonato de sodio (enema de bicarbonato al 5% de disolución), en dos sesiones, las hemorroides habrán dejado de molestar.

Hay otras aplicaciones, pero se pueden tergiversar, así que mejor nos las ahorramos.

Negocios1000: Sabes que hay mucha gente que podría pensar: «Si los millonarios mueren de cáncer, será porque no hay cura para el cáncer».

Naturista: Los millonarios pueden permitirse los mejores médicos, aunque a veces he llegado a pensar que la ciencia, con respecto a la lucha contra el cáncer parte con las tablas equivocadas, y es pensar que el remedio no puede encontrarse en algo tan sencillo como una planta o un producto como el bicarbonato de sodio.

Eso suponiendo que el problema no sea el económico, y es que tanto el Aloe como el bicarbonato no se pueden patentar. Si algún día se encontrara la cura en un producto no patentable, muchas industrias perderían miles de millones. Aunque hablar de esto es insinuar peligrosamente que nuestra ciencia no es del todo transparente y puede estar algo corrompida por intereses económicos, así que no seré yo quien haga tal insinuación.

Claro que volvemos a Tullio Simoncini y aún sigo sin encontrar una explicación de por qué perdió su licencia, aunque en la actualidad se le permite trabajar en Italia con unas estadísticas realmente buenas. Supuestamente, el Doctor Simoncini perdió su licencia por usar métodos no aprobados por la comunidad científica. En la práctica, creo que perdió su licencia por curar el cáncer con un producto que cuesta 1 euro en los supermercados.

Hablemos de Warren Buffett. Este hombre tiene un cáncer de próstata poco agresivo y un nivel de PSA alto. Es millonario y está bien asesorado por los mejores médicos de Estados Unidos. Una cosa tengo muy clara, y es que si Buffett tomara la mezcla de Aloe Vera con miel pura tres veces al día, en menos de 3 meses conseguiríamos bajar el PSA al nivel de una persona sana. ¿Por qué no lo hace?. Probablemente porque no crea en estos remedios o porque nadie se lo haya dicho. Estoy totalmente convencido de que en el caso de Buffett funcionaría perfectamente, claro que tendríamos que quitarle la coca-cola y algunos otros hábitos poco saludables en caso de que los tuviera.

Negocios1000: ¿Alguna vez has hablado con los oncólogos de esto?

Naturista: Muchas veces, y la verdad es que no hacen caso ni se lo toman en serio. Claro que no los podemos culpar por ello, ya que desde que un médico entra a una universidad se le enseña que la única solución para curar un dolor de cabeza es paracetamol o ibuprofeno. Con la química de los medicamentos no quitamos el dolor de cabeza, y únicamente escondemos sus síntomas. Tampoco acabamos con el motivo por el que nos duele la cabeza, y es ahí donde hay que atacar. Cuantos más medicamentos tomes, más medicamentos deberás tomar en el futuro.

Ver también:  18 Ideas de negocios sin inversión o con muy poco dinero.

Hace 5 años hablé con los responsables de un estudio sobre el cáncer, donde les llevé varios casos documentados de pacientes, los cuales, prácticamente se habían curado con el aloe vera y bicarbonato, para que abrieran esas vías de investigación.

Se rieron de mí como si les hubiese dicho que había visto vida extraterrestre. Fue cuando desistí en mi intento y comprobé que la ciencia tiene su pequeño círculo de entendimiento, y una vez algo se sale de ese pequeño círculo, ya no tiene sentido para ellos.

Eso sí, gracias a estas curas que parece ser que son ciertas, se está batiendo un récord de médicos que emplean la palabra milagro, cuando yo pensaba que la ciencia no creía en los milagros. A veces me pregunto.. ¿qué será lo siguiente que dirá la ciencia?, ¿que al hombre lo puso Dios en la tierra y que no viene del mono?.

Negocios1000: Acabamos con la pregunta del principio. ¿Has curado el cáncer?

Naturista: No, no he curado el cáncer, pero hemos matado células cancerosas sin necesidad de usar quimioterapia hasta demostrar que un cáncer puede iniciar un proceso de remisión en lugar de avanzar. Estoy seguro que si la medicina pusiera de su parte e investigara estos dos productos, podríamos conseguir unos porcentajes de curación asombrosos.

Cito un hecho demostrado, y es que antiguamente la quimioterapia apenas curaba y mataba a un alto porcentaje de personas. Uno de los avances para que la quimio hoy día sea mucho más efectiva, fue la incorporación del bicarbonato de sodio. Desde entonces, es más efectiva y apenas mata.

Es por eso que no puedo dejar de preguntarme si realmente el incremento de curaciones no es debido al bicarbonato en lugar de la quimio.

Termino haciendo una afirmación: La toxina del Aloe mata células cancerosas. El bicarbonato de sodio mata células cancerosas. Comprobado y demostrado. Si nadie abre esta linea de investigación, hay una alta posibilidad de que algo ande podrido, y que conste que no estoy diciendo que nuestra ciencia se venda a intereses económicos, simplemente digo que existe esa probabilidad.

Negocios1000: Muchas gracias por tu testimonio y tu tiempo.

Este es el testimonio de una persona que lleva meses colaborando sin ánimo de lucro para que hoy podamos decir que los dos productos nombrados destruyen tumores y que la ciencia (otra vez) no abre una vía de investigación paralela ni reconoce el trabajo de Simoncini, un trabajo en el que se decía que en los tumores solía estar presente un hongo y que el cáncer era la propia respuesta inmune a ese hongo. Si el bicarbonato acababa con el hongo (cosa que se hacía rápidamente con la aplicación) el tumor desaparecía en pocos días.

Con respecto al Aloe Vera, consta un estudio en en los años 70-80 en el que se afirmaba que el Aloe poseía una toxina que mataba células cancerosas, aunque no se volvió a saber de aquel estudio.

¿Creer o no creer?, esa es la cuestión.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.