Todo

Fondo para emprendedores Fundación Repsol.

La semana pasada anunciamos el concurso de ideas de negocio en el ámbito energético por parte de Enel Green Power. Esta semana, la compañía Repsol comienza con la segunda convocatoria para recoger todos aquellos proyectos relacionados con la eficiencia energética, donde los proyectos elegidos recibirán el paoyo económico, unos 6.000-12.000€/mes,  y el asesoramiento empresarial durante el proceso de incubación.

¿ A quién va dirigido el Fondo para Emprendedores de Repsol?

La convocatoria se dirige a emprendedores que hayan constituido o tengan la intención de constituir una empresa en el campo de la eficiencia energética.

¿Cómo participar?

Tu propuesta debe estar focalizada en áreas de aplicación de la eficiencia energética, en particular las siguientes:

  • Desarrollo de nuevos procesos, tecnologías, servicios, productos y materiales dirigidos al fomento de la eficiencia energética a lo largo de toda la cadena: búsqueda, producción, distribución, suministro y uso de la energía.
  • Desarrollo de tecnologías innovadoras de almacenamiento y gestión de redes de transporte/distribución de energía que den lugar a un menor consumo energético.
  • Aplicación de las tecnologías de la información dirigidas al fomento del ahorro de consumo y a la mejora de la eficiencia energética.
  • Implantación de medidas innovadoras de eficiencia energética con especial impacto social.

Pasos para enviar tu solicitud:

Descarga este PDF para leer las bases de participación.

  • 1. Regístrate en la sección Participa para poder acceder al formulario de inscripción del proyecto.
  • 2. Rellena y envía el formulario de inscripción de tu proyecto vía online. Podrás guardarlo paso a paso hasta completarlo. Recuerda que puedes presentar cuantos proyectos quieras, sólo deberás crear un usuario diferente para cada uno de ellos.
  • 3. Tu proyecto entrará en el proceso de evaluación en el momento en que envíes el formulario, incluyendo los archivos adjuntos obligatorios.
  • 4. Una vez enviado el formulario de inscripción, podrás seguir en contacto con el Fondo de Emprendedores a través del formulario de contacto, pudiendo adjuntar en él información complementaria de tu proyecto (en PDF).
Desde este enlace puedes ver cuáles fueron las ideas finalistas en la anterior convocatoria.
Toda la información en la página de le Fundación Repsol. Suerte a los participantes.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.