Todo

No cerrado por vacaciones

Un día, en está pagina, hablaremos de medidas de conciliación laboral. Hoy, pensando en unos amigos de una gestoría, escribimos de esos problemas que tenemos aquellos que disfrutamos de hijos más o menos pequeños, que están de vacaciones escolares y, que nuestra vida laboral, no nos permite hacerles todo el caso necesario.
Hace unas semanas, hablaba con estos amigos de una gestoría, sobre su futuro con sus hijos. Les había caído un trabajo extra, difícil porque lo desconocían y era durante toda la época estival. No podían decir NO desde su perspectiva empresarial y, sin embargo, tenían tres hijos de vacaciones escolares que les reclamaban su máxima atención de tiempo, un elemento que carecían en el momento transcendental que vivían en su aspecto profesional.
¿Cuál era la solución?

Más vida red
Es sólo un ejemplo, pero a nuestra mente acuden varios casos en los que los trabajadores tienen problemas para conciliar la vida laboral con la profesional. Con el objetivo de dar solución a estas circunstancias, Javier Gil, director de Más vida red ha creado lo que considera “un gabinete de crisis personal para que los empleados de nuestras empresas clientes puedan recurrir a nosotros en situaciones críticas, haciéndoles la vida más llevadera y solucionando los problemas cotidianos”.
Renovar el Documento Nacional de Identidad, pasar la ITV del vehículo e ir al médico, sustituir a los progenitores mientras asistimos a reuniones u ofrecer servicios de campamentos, actividades varias o extraescolares, son alguna de las soluciones que ofrece esta empresa y que soluciona la vida de aquellos trabajadores cuyos servicios no pueden ser imprescindibles durante el verano. Más vida red, no cierra en vacaciones.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.