.......... ........ ......... ....... .......

Ojo con la subida de Biosearch y Natraceutical.

4 de julio de 2012



Las dos grandes sorpresas de la mañana la dan dos compañías del mercado continuo. Por un lado Biosearch (Puleva Biotech) con una subida de más de un 62% y por otro lado Natraceutical, con subidas que han llegado al 30% a lo largo de la mañana.

En Junio ya advertimos de que estas subidas ocurrirían en las empresas cotizadas de baja capitalización y no por un rumor de fusión entre ambas compañías, como se ha llegado a especular, especulación que ha salido como idea para explicar el posible motivo de estas subidas. Ninguna compañía tiene conocimiento de tal fusión, y así lo ha comunicado Biosearch a la CNMV, argumentando que no puede justificar la subida, ya que no tiene ni idea de por qué suben sus acciones.



Posiblemente estemos ante un movimiento especulativo inteligente, donde se inyecta un capital suficiente como para hacer subir el valor de la acción en dos o tres fases hasta hacer pensar al resto del mercado que el valor se va a disparar mucho más.

Ese capital inicial va saliendo poco a poco o también podría ocurrir que saliera de golpe o, en varios golpes, como ha ocurrido a lo largo de toda la mañana.

Ojo con tomar posiciones en ambos valores, pues una vez salga todo el capital inicial inyectado, provocará nuevamente la bajada y los que entraron arriba se quedarán pillados. No obstante, se pueden hacer movimientos meramente especulativos, aunque con Stop Loss bien colocados, ya que los movimientos de estas acciones pueden subir o bajar en unos tantos por ciento muy elevados.

Este tipo de movimientos los veremos muy a menudo en otros valores de compañías de baja capitalización.

Negocios1000.com










Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo