Todo

Facebook organizará encuentros de programadores en 12 ciudades de todo el mundo, premiando las mejores aplicaciones.

El Facebook Developers World Hack 2012 tendrá lugar en ciudades donde hasta ahora no se había organizado nunca. Por primera vez se ha elegido España para organizar este evento, teniendo lugar en Barcelona, el 17 de Septiembre. Además de Barcelona, Facebook ha elegido otras ciudades como Ciudad de México, Moscú, Berlín, Varsovia y Bangalore, entre el 23 de Agosto y el 21 de Octubre.

El evento está abierto a desarrolladores de todo tipo y de cualquier parte del mundo, bien que hayan creado aplicaciones antes o bien para los que estén comenzando.

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por ingenieros de Facebook y expertos locales en tecnología, premiando las mejores aplicaciones que se hayan desarrollado ese mismo día.

Para poder participar debes inscribirte en la página del evento. Si estás interesado, hazlo rápido, ya que en anteriores eventos, las entradas se agotaron en tiempo récord. Suerte a los participantes.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.